Creadores de For Honor. Soy jugador de vuestro juego con reputación 368 (se podría decir que he jugado lo suficiente como para considerarme digno de opinar respecto al juego). Como jugador habitual dare mi opinión respecto a los y desastrosos cambios en la mecánica que habéis incluido:

En primer lugar, si el objetivo era evitar el light spam de algunos personajes el resultado ha sido justamente lo contrario; el tiempo de reacción menor hace que salga muy rentable encadenar ligeros tras ligeros de manera descontrolada perdiendo totalmente el factor de estrategia y control del timing que tan único hacia el juego. Como resultado dominio es un desastre caótico donde gana únicamente quien tenga más warmonger en sus filas.

En segundo lugar el personaje nuevo que ha roto el modo de juego de dominio. No tanto por su fuerza que evidentemwnte es abrumador y necesitaría un balanceo sino más por sus proezas que hace tremendamente injusta y hasta cierto punto aburrida, es un total sin sentido donde un equipo siempre pasa por encima del otro y no hay equilibrio no estrategia.

Tercer lugar, no tiene ningun sentido los cambios del highlander con sus ligeros rápidos y con super armadura mientras que orochi o aramusha parece que llevan ladrillos en vez de armas (al ser main aramusha esta cuestión me afectó tremendamente destrozando mi mejor personaje con el que más había trabajado).

Última cuestión, eliminar el stamina drain del party junto con el nerd a los deflect...... a mi parecer lo más ABSURDO que habéis podido hacer en todo este juego. El deflect entraña muchisimo riesgo y habilidad y cuanto menos debería de hacer un daño moderado o que valga la pena. Llevo jugando el juego muchísimo tiempo y nunca he visto a nadie abusar del deflect como para tener que hacerle nerf, mientras que lo del parry, sencillamente ya no es rentable asumir ese riesgo ya que lo unico que te asegura es empezar un ligero. Ahora en dominio hay un séquito de kensei cuyo único movimiento es el dash attack lateral sin parar..... si te hace parry no pasa nada ya que su stamina sigue igual y tú lo único que harás es un ligero, puedes hacer deflect pero también quita muy poca vida y su segundo ataque además tiene hiper armadura asi que puedes incluso salir perdiendo, lo que te queda es el agarre pero tiene que ser un jugador de muy bajo nivel para que entren agarre tras agarre. En consecuencia le sale rentable hacer spam del mismo movimiento una y otra vez hasta que ya te canses de hacerle parry y ligeros y falles algún ataque o agarre para castigarte sin ni fin esfuerzo o habilidad.

Podría seguir como por ejemplo que tengamos que esperar 20 min para jugar una partida de duelo o pelea y estemos renegados a jugar dominios y asaltos sin sentido. O personajes que prácticamente no funcionan como shinobi que habéis abandonado en totalidad. Pero por ahora estaría bien que se corrija con urgencia el actual core combat o será la sentencia del juego y nadie verá el último héroe que tenía preparado este año

Por todo esto señores de For Honor dejaré el juego hasta que vea que haya cambios que me atraigan de nuevo. Mi consejo final: eescuchar a la comunidad no es un paso atrás. Rectifiquen o este juego ha muerto con esta mecánica.

Aún así os doy las gracias por hacer un juego tan único y espero que en un futuro vuelva a disfrutar de el.... y sino.... fue bueno mientras duró pero no merecía For Honor un final asi.

Saludos desde España.