🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Crew están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Brian1106 Recluta de Élite

Uplay no me abre the crew, he reintalar varias veces y nada!!!!! Ayuda porfa!!!

Buenas tardes a todos,

Ayer dias 17 he recibido mi codigo digital para the cre wild run y eso que lo canjeo en uplay y hasta entonces todo perfecto.

Sobre las 20 de ayer abro the crew para ver si iba bien y se me pone a descargar una actualizacion de varios gb que yo supongo que seria la expansion de wild run.

Se acaba de descargar y se pone a instalar y se queda en 5/6 durante mas de 2 horas.
    He desisntalado el juego y uplay, he borrado la carpeta de ubisoft, y el archivo de hosts.

voy ya por la tercera instalación y nada, no consigo abrir el juego.

Tengo un ordenador que va sobrado para este juego y por suerte 200 mb para descargarlo rapido.

A veces apago uplay y vuelvo a encender y se abre una ventana y pone "instalando....1/2" y ahi se queda, no hace nada mas.

Ya he probado em modo compatibilidad windows 8 que es el que tenia hace unos meses y ahora tengo el 10 pero el problema persiste.

Espero ayuda, gracias

Me pasa exactamente lo mismo, pero instalandolo desde Steam.
    A ver si alguien nos puede dar alguna solucion, gracias!

espero que alguien con luces nos ayude, porque ya no se que hacer.
    hasta he intentado desde modo seguro con internet y nada....

Yo estoy igual, no hay manera y lo he reinstalado incluso...

es que flipo, he jugado un montonazo de horas y ahora que estoy con todas las ganas de jugar la expansion me juego de los c....ones no me va.
    Soy bastante entendido en informatica, pero este juego me esta podiendo y no se que hacer.

Os puede parecer drastico, pero acabo de formatear el ordenador y el juego sigue sin funcionar.....
    estoy desesperado ya...

Avatar de Fernando_76 Recluta de Élite
    a mi el juego me funciona pero no van bien los gráficos y eso que compre una gráfica nueva, veo muchos errores y bugs en vegatacion se tilda mal y no me compre a mi parecer una placa cualquiera tengo una r9 380 de 4gb mas fx8370 y 8gb de ram comenten si alguien mas tiene los mismos problemas que yo saludos.
    pruben comprobar los archivos de instalacion por si no lo han echo eso aveces soluciona muchos problemas

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Lo primero, os pido disculpas por las molestias que experimentáis. Por favor, seguid los siguientes pasos:

1. Usad la herramienta de comprobación de archivos incluida en los juegos de Uplay (en el desplegable abajo a la derecha del icono del juego en la biblioteca), si se bajan nuevos archivos, es posible que tuvieseis algún archivo corrupto.
    2. Aseguraos de tener los controladores más recientes de vuestras tarjetas gráficas instalados.

Si sigue sin arrancar, por favor, abrid un ticket con nuestro servicio técnico usando el enlace de mi firma. Ellos podrán daros una solución personalizada.

Saludos

Lo habia hecho lo de comprobar cada vez que lo instalaba y nada, todo igual.
    Ya he abierto un ticket pero estaria bien una solucion mas general ya que esto no es nada normal.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Brian1106,

El problema con el desarrollo para PC es que a veces las soluciones generales no funcionan, porque cada persona tiene un equipo y una conexión distinta y estos problemas no son generalizados. Los chicos del servicio técnico te guiarán paso a paso para encontrar dónde está el problema. Disculpa las molestias.

Saludos

Página 1 de 6 123 ... Último ►►