Buenas. que tal?

Tengo un problema bastante raro y no estoy teniendo idea de qué hacer. Compré Far Cry 4 por UPlay con 80% de descuento. Es mi juego favorito, no tengo un trabajo estable y nunca me puedo permitir comprar nada para mí que no sea comida o pagar cuentas. Pero vi este descuento y en el mi oportunidad de tenerlo por primera vez.

Cuestión que lo jugué perfectamente hasta que recibí un mail de la plataforma de pagos (BoaCompra) solicitando el comprobante de pago que nunca recibí. Escribí a Soporte de Ubisoft solicitándolo, explicando en detalle la situación y adjuntando el mail de BoaCompra. Luego recibí una respuesta de alguien que, vaya a saber uno por qué, entendió que estaba solicitando un reembolso, diciendo que ya estaba en trámite. Recibí el reembolso y obviamente me retiraron el juego de mi biblioteca. Pero la cuestión es que el descuento (repito, del 80%) finalizó, y ahora estoy muy lejos de poder pagarlo.

Sí, recibí mi dinero de vuelta, pero solo quería pagar por mi juego favorito con el descuento que ofrecieron, y por problemas de su parte no puedo acceder al descuento otra vez. Por cierto, vivo en Argentina y se me aplica un impuesto del 30% a las compras en moneda extranjera, que obviamente no recibí en el reembolso.

¿A alguien más le pasó? ¿Alguien conoce alguna manera de revertir esta situación?

Gracias desde ya, estimados.