Sinceramente estoy pensando desinstalar el juego, horrible el balance de Excel que hicieron, pareciera que no tienen experiencia y que le dejaron el trabajo a novatos para los balances de los personajes. Sacar los 100ms fue un sacrilegio, el orochi ahora tiene ligeros lentos y el higlander tiene ligeros rapidisimos con superarmadura. El juego no se ve natural, la contra rotura de guardia se ve artificial al igual que los amagos y los dash. Evidentemente están pensando en atraer público nuevo con este estilo de juego frenético y están descuidando a los jugadores antiguos, que en definitiva, somos los que seguimos jugando. De todas las actualizaciones, ésta lejos, es la peor, para desechar completamente, y no me refiero sólo por el héroe mediocre que han lanzado. Han arruinado dominio, y las ranked con el desbalance del los héroes hace que tengas que sacar higlander y a su vez te encuentres con ellos. Un asco. Piensen más la próxima vez. Desde ya, le voy a dar un stand by hasta el próximo parche, y si no se solucionan estas cosas próximamente borraré el juego. Escuchen a los YouTubes y a la comunidad más antigua. A los GM. No a los players que juegan esporádicamente. Me indignó tanto esta falta de respeto a la comunidad que decidí hacer mi primer post desde que juego For Honor (desde el día 1 juego) Saludos...