Usar el volante para conducir

Watch Dogs 2 y no reconoce mi volante trusmaster T500, entonces cuando me monto en el coche no puedo conducir con el volante.

Watch Dogs 2 no es un juego puramente de conducción como puede ser The Crew y en los controles de conducir ihay otras mecánicas (hackeos, controlarla vista de la cámara, etc) que en un volante no funcionarían en comparación con un mando o un teclado. Por eso es más que probable que el juego no reconozca ese tipo de controles.

En otros juegos, cuando me monto en el coche cojo el volante y cuando me bajo el ratón y teclado. Mi volante tiene 24 botones ya me las apañaría asignándolos. Y si no, tengo el teclado en su bandeja bajo el volante. En el WD1 usé un programa de terceros y os aseguro que es muy muy divertido. Por desgracia no funciona en el Watch Dogs 2.

Antes de comprar los siguientes me asegurare de que hayan implementado la asignación de cualquier controlador instalado en windows porque sin volante no lo estoy jugando y ha sido una compra inutil.