Encuesta : Futuras actualizaciones para Breakpoint

Hola! Soy Sparco ,tengo el juego ya de unos meses y por lo que he jugado y como lo estoy jugando me parece un juego enorme y fantástico.Suelo jugar de una forma diferente a lo que lo hacen los demás habitualmente , cuanto más realista mejor , y siempre explorando todo.Ghost Recon Breakpoint debe subir de nivel en cuanto contenido , ya que Widlands tenia mucho contenido y muchas actualizaciones. Hago este post porque quiero compartir mis ideas con todos vosotros.Algunas cosas son fáciles y otras difíciles de hacer, aunque yo traería todo del widlands para el breakpoint.

▪︎Actualización : Fuerzas especiales

▪︎Contiene :
    -Fuerzas especiales
    -Nuevo evento Terminator 2
    -Arreglo de bugs y fallos

●Fuerzas especiales:

▪︎Añade nuevos agentes Rainbow six:
    (Cada agente valdrá 25.000 skells)tienda de Maria o en tienda ubisoft(Monedas ghosts)
    ▪︎Figuras

-Sledge
    -Thatcher
    -Mute
    -Smoke
    -Ash
    -Thermite
    -Castle
    -Pulse
    -Montagne
    -Twitch
    -Doc
    -Rook
    -Fuze
    -Glaz
    -Kapkan
    -Tachanka
    -Blitz
    -IQ
    -Bandit
    -Jäger
    -Buck
    -Frost
    -Blackbeard
    -Valkyrie
    -Capitão
    -Caveira
    -Hibana
    -Echo
    -Jackal
    -Mira
    -Ying
    -Lesion
    -Zofia
    -Ela
    -Dokkaebi
    -Vigil
    -Finka
    -Lion
    -Alibi
    -Maestro
    -Maverick
    -Clash
    -Nomad
    -Kaid
    -Gridlock
    -Mozzie
    -Nokk
    -Warden
    -Amaru
    -Goyo
    -Kali
    -Wamai
    -Iana
    -Oryx

▪︎Nuevas armas:
    -Minigun
    -Lanzallamas
    -RPG
    -Mortero
    -Escudo balistico

▪︎Granadas
    Granada PEM MK.II (Robots)
    Granada urticante
    Granada incendiaria
    Granada de humo
    Granada tóxica (Humo verde)

▪︎Customización

-Añade 4 caras nuevas de chico y de chica
    -Añade 7 peinados nuevos (Largo,corto por la nuca,trenzado,melena hacia la izquierda,corto de punta,pelo largo con flequillo y pelo con coleta larga)
    -Añade 4 colores nuevos de pelo (verde,rojo,pelirrojo y blanco)
    -Añade 4 nuevos tatuajes
    -Añade nuevos colores para la ropa (Rojo intenso,azul intenso,verde hierba,etc)
    -Añade nuevos accesorios (Puro dutch,y algunos accesorios que estaban en widlands)
    -Añade nuevas gafas (Gafas de aviador negras y gafas de Thermite)

▪︎Arreglos de bugs y fallos

-Se ha arreglado el fallo de cuanto intentabas tumbarte y había como un obstáculo invisible que te hacía levitar cuando estabas en el suelo
    -Se ha arreglado el fallo cuando atropellaban al Terminator o cualquier otra cosa que le hacia explotar , de quedarse los ocupantes vivos y disparando cuando quedaba el coche destruido
    -Se ha corregido problemas varios con la iluminación en algunos casos
    -Se ha corregido un corte en la pantalla cuando giras la cámara
    -Se ha corregido un problema al cargar algunas texturas

▪︎Evento Terminator 2

▪︎Historia
    El proyecto Omega que a estado ocultando todo este tiempo en la isla de Auroa, había sido eliminado por ser altamente peligroso, pero solo con los agentes especializados de todo el mundo (Los agentes de Raimbow Six) podréis acabar con el sistema y los nuevos terminators T-800 con un sistema avanzado de armas explosivas y los Rev-9 que son unas maquinas de matar que se transforma en cualquier tipo de persona con solo tener contacto con ellas , además de todo eso, los terminators están ivandiendo toda la isla y formando el caos , luchando contra los Wolves,la resistencia , con cualquier tipo de gente que habite en la isla.
    La única forma de poder acabar con esas malignas maquinas es usar la granda PEM e intentar detenerlos y desconectar el sistema de una vez por todas.
    El futuro de Auroa esta en tus manos!!

Espero que os halla gustado mi idea y lo lean detenidamente , ya que Ubisoft es una de mis mejores compañías de videojuegos. Es mi primer aporte en este juego , porque me encantan los juegos de fuerzas especiales y de mundo abierto.

Atentamente Srgto. Sparco
     1 people found this helpful

Avatar de paulino26 Recluta Avanzado
    las ideas no son malas jaja por pedir que primero ante todo arreglen todos los bugs y no tarden tanto en corregir los fallos por que en cada actualización siempre falla algo y tienes que esperar 3 meses a que lo solucionen y después presenta otros fallos a los cuales tienes que esperar otros 3 meses ,así no se puede , entiendo que sea un grupo pequeño y lleve tiempo pero no es mejor arreglar fallos menores y meter pequeñas actualizaciones en 2 semanas mas o menos ? y sobre todo los bailarines que hay jugando a PVP , y son imposibles de matar con balas por que las esquivan , por favor que nos cambien la jugabilidad del wildlands a este
     1 people found this helpful

Estoy totalmente de acuerdo contigo, los fallos en los juegos me vuelven loco, y más si son inconvenientes a la hora de cubrise o matar a un enemigo , la experiencia de la jugabilidad se te hace muy mala , y es una pena porque ami me encanta el juego .En widlands tenía detalles que me encantaban ,y el contenido que tenia es bestial y que metiese un ,montón de personajes jugables de raimbow six .... ya era la clave , aun así entre la ropa y los personajes , ami personalmente uno de los mejores juegos en cuanto contenido , espero que en breakpoint pase lo mismo...