Alguien me podría explicar el nivel de equipo

Hace poco me enteré que hay una opción de nivel de equipo, el punto es que me marca que está desactivado, alguien me podría decir como activar el nivel de equipo, gracias.

Sistema de niveles

Hola "Antonio120602",

Veras el sistema de nivelado, es una manera de hacer un poco mas complejo el juego, dado que si eres un jugador veterano, es un poco "facilongo" el juego en si.
    No recuerdo si el Wildlands tenia niveles, pero te explico:
    En Ghost Recon Breakpoint, el sistema de niveles, se basa en tu equipamiento, calcula el nivel de cada pieza de tu equipo y hace una media.
    Funciona así:
    Niveles: por colores en el siguiente orden de Peor a Mejor [Blanco > Verde > Azul > Morado > Amarillo]
    Además de que si te fijas al lado, donde se ve el color de la pieza, suelen llevar rayas en plan: blanco creo que ninguna, verde 1 raya, azul 2, morado 3, y amarillo 4.
    En otros juegos hay hasta naranja, pero no se si habrá en Breakpoint, hasta donde sé, es amarillo.

En teoría, se prepara para que si un jugador llevase equipamiento morado, frente a uno de equipamiento azul, el más fuerte por lógica sería el de morado.
    Pero no!!!!! XD
    El juego se basa en tu equipo, no en el color como en otras entregas. Me explico:
    En el juego te pueden dar un chaleco o un arma de nivel 20 de color morado, pero si tienes una pechera de azul o otro color, pero que supera el nivel 20, y te la puedes equipar, es mejor la azul, cuantos más "puntos de nivel" mejor. Porque el juego se basa en hacer media de niveles del equipo, no de colores.

Es algo que deberían explicar antes, pero bueno...

Y ahora a lo de cambiar a sistema de nivelado, depende de la plataforma(Imagino que se cambiara igual en todas), mi experiencia es en PS4
    En PS4 dentro de la partida, das a "options" y te desplazas por el menú a la derecha del todo que sale una tuerca y pone "opciones", dentro seleccionas "Parámetros De Experiencia Ghost", y la primera opción es "Nivel de Equipo" Si / No, mas información al respecto de lo que hace (lo explicado anteriormente).

Espero haberte ayudado, un saludo!!!!!!!!