Petición Assassins Creed 1 Remasterizado

Este mensaje es para aquellos que están deseando jugar de nuevo a Assassins Creed 1 la obra maestra de la saga que es el título que falta para nuestra colección y ojalá hagan una tirada para PC.

Opinion AC1 Remastered/ Remake

Hola,
    La verdad es que la pifiaron un poco en las remasterizaciones, por ejemplo los personajes parecen de cera, pero el entorno se veía mejor, aun que soy de los que lo prefieren a lo clásico, en fin...

Pienso que el juego a estas alturas, cuando lo jugué en ps3 lo pille tarde, me había sacado el platino del AC2 y había jugado al brotherhood y al revelations, al AC3 y uno de mis favoritos el AC IV.
    A lo que iba, el juego la historia es buena, pero el juego tenia unos controles algo "cutres" si lo comparas con la fluidez del AC2, o gráficamente con el Unity (a pese de sus bugs y bajadas de FPS)

Desde mi humilde opinión siendo fan de la saga:

1- el sistema de combate del 2 era como piedra papel o tijera, desde el origins, el sistema a mejorado, pero se han perdido esos toques que tenia, como el robar el arma al enemigo, desarmarle, tirar arena a los ojos, y pelea a puños.

2- con solo poner ray-tracing al juego luciría diferente, pero el movimiento de la tela, o ropa, ya no se vería tan realista (En su época fue como OMG)

3- Hacer Remake, se tardara más, pero es una apuesta, para que los jugadores más nuevos y los que quieran empezar, se enganchen a la saga, o los que no lo probaron, puedan jugarlo desde el punto 1 con Altair.

4- No recuerdo si tenia multijugador, pero el pilla-pilla que tenían hasta el 3 o 4, sinceramente no jugaba casi nadie. Sin embargo apostar por cooperativo como en Unity me gusto, pero no solo misiones, que hagan un modo campaña/sandbox coop, y pagaría sin mirar (pero queda la espina del Unity).

En resumen, un Remake y listo.

No es por desviarme del tema, pero soy fan de la saga de Prince of Persia, y teniendo en cuenta que el origen de AC1 iba a ser una nueva entrega de POP, yo quisiera ver aunque sea "Las Arenas del tiempo" Remake.
    Cuesta más de presupuesto, pero no me puedes hacer un remastered de algo que gráficamente a día de hoy, cambiar las texturas no es suficiente.
    Y ser fiel al original no como cierta empresa que ha jodido su joya cambiando total mente la historia en su Remake mas esperado Squ*** En** con FF

Bueno, Saludos!!!!!!!!!!

Se me olvidaba, deberías haber puesto una encuesta para que voten.