Imposibilidad de obtener un logro en PS4

Hola y buenas tardes.
    Soy un usuario de PlayStation Network que juega activamente ForHonor desde hace un año.
    Me veo envuelto en un problema a la hora de realizar un logro en particular llamado "Maestro de la Escaramuza" [Consiste en Ganar 20 partidas de Ezcaramusa Jugador contra Jugador] debido a que en el servidor latinoamericano la actividad es baja y se me es imposible acceder a una partida de dicho modo de juego.
    Una vez iniciado el Matchmaking y tener una espera de 15 minutos me apareceré un error (0002001512) para luego repetir el proceso una y otra vez sin resultados a la hora de ingresar a una partida.
    Quisiera asistencia u ayuda en cuanto a un método para solucionar cualquiera que sea el problema para acceder a una partida o almenos saber si se puede realizar dicho logro jugando con amigos en un servidor privado.
    Agradecería que cualquier usuario que haya completado el logro o se vea en la misma situación que la mía comparta su experiencia para saber cómo solucionar este conflicto.
    Mi nickname en PS4 es "TellMeSempai"
    Y mi prestigio/reputacion actual es de 173.
    Cabe aclarar que en ocasiones si puedo ingresar a partidas pero el tiempo de espera es completamente desquiciado y dada las condiciones para conseguir dicho logro resultan desfavorables en mi contexto el hecho de obtenerlo sigue siendo igual de "imposible".

Hola, te sufiero que contactes con soporte para obtener más información sobre si ha habido algún problema con los servidores: https://support.ubisoft.com/es-es/