ALERTA DE SPOILER SI NO TERMINASTE EL JUEGO NO LEAS ESTO.

escribo esto mas que nada para quejarme del juego de su final y los "villanos" me compre este juego porque queria matar religiosos fanaticos todo se ha dicho pero es muy molesto el hecho de que no puedo tomar deciciones o mejor dicho me hacen pensar que puedo tomar deciciones pero enrealidad no puedo en la mision final de jacob yo no le queria disparar a mi aliado y espere a que pasara el tiempo pero perdi igual cada que aparecia Faith le disparaba no hablaba con ella y con el otro weon que se me olvido el nombre era el unico que me atrapaba de forma coherente .... osea para que me das un mundo abierto si no puedo hacer ni una simple diferencia en el juego mas encima mi odio por Joseph Seed fue aumentando por cada estupidez religiosa que decia que "el señor que diosito que la wea " me empelota escuchar gente asi en la calle pero almenos en este juego les puedo disparar lamentablemente cuando porfin llego al enfrentamiento final y salvo a todos mis "amigos" no me dan la opcion de arrestarlo o matarlo no me dan la opcion de poder acabar con el me olbigan a llevarmelo y despues cae una bomba nuclear? enserio ? ENSERIO? Y EL PELOTUDO SE PONE A CANTAR PERO VIEJO WTF! osea que mas encima los desarrolladores le quisieron dar la razon al religioso intuil no se porque pero creo que los desarrolladores son medios creyentes ... en fina para acabarla de cagar Joseph me rapta y me CONVIERTE A SU RELIGION A SU SECTA DE IMBECILES... pense que en ese momento me dejarian elegir POR LO MENOS si queria unirme o suicidarme pero nisiquiera eso osea me quitan la opcion de tomar decicones en todo el juego al final del juego y mas encima el destino de mi propio personaje como pensaron que eso seria un buen final y no me vengan que con el new dawn se cierra el capitulo de Joseph porque no es verdad no me vemgan con weas.... una mierda de final en un juego "regular" 5/10