Avatar de Rubencetes00 Recluta Avanzado

No me inicia el juego.

Buenas tardes, os explico mi problema. He instalado el juego y cuando le doy a iniciar. Se abre la minipantalla de Watch Dogs 2, se quita pero nunca llega a iniciarse el juego. Se que esta iniciado porque en procesos de Administrador de Tares esta. Encontre una solucion online cambiando la dirección del acceso directo que seria esta "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\WATCH_DOGS2\EAC.exe" -eac_launcher. Agregandole la parte final que seria " -eac_launcher" con el espacio incluido.
    El problema que al abrir así el juego sale que EAC esta desactivado y las opciones online también. Que puedo hacer para que me se me inicie normal el juego???

Good afternoon, I explain my problem. I have installed the game and when I start it. The Watch Dogs 2 mini-screen opens, is removed but the game never starts. I know it is started because in Task Manager processes it is. I found an online solution by changing the address of the shortcut which would be this "C: \ Program Files (x86) \ Ubisoft \ Ubisoft Game Launcher \ games \ WATCH_DOGS2 \ EAC.exe" -eac_launcher. Adding the final part that would be "-eac_launcher" with the space included.
    The problem that opening the game like this is that EAC is disabled and the online options too. What can I do to make the game start normal?

ya somos 2 con el mismo problema y nadie tiene la solución, Bienvenido a bugisoft.
     1 people found this helpful

Es una *purpurina*, despues de poner mil tickets y mandarle mil informes de mierda, nada. Que la culpa es mia o algo asi. Y este problema lleva desde el dia 1 que salio el juego. *purpurina*

¿Podrías indicar exactamente qué te dijeron? Antes de que probaras esa solución que encontraste por internet, ¿te aseguraste de que tenías todo comprobado y que que tu PC cumplía con los requisitos?

No se si son los nombres exactos de los archivos. Ya que lo hable con un técnico a través del chat en vivo. Te puedo dar los nombre en si. Que serian "MSIngo.txt y DxDiag.txt". Mi ordenador cumple los requisitos de sobra para mover el juego perfectamente. Ya que como te digo con esa solucion que encontre en internet, lo muevo en Alto sin problema. Podría jugarlo en Ultra, pero soy de los que prefieren los 60 FPS de mínimo.

A ver, Esos archivos en concreto son para obtener información sobre las características de tu PC. Generalmente los equipos de soporte se los piden a los usuarios que buscan asistencia para obtener más información sobre tu plataforma y de esa forma intentar averiguar qué puede estar causando el problema. ¿Te pidieron esos archivos?