🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Watch Dogs están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Mismo problema que muchos de vosotros, durante el evento fue imposible loguearme, envié ayer de madrugada (hora de España) el registro desde el enlace que ya pusisteis varios por aqui, y del juego ni rastro, no me permite volver a registrarme porque me dice que ya estoy, y que mi copia de Watch Dogs 2 aparecerá en mi biblioteca, pero ni email de confirmación, ni juego ni nada de nada. Para mi que Ubisoft nos volvio a ver la cara xD.

Me auto-respondo. El juego justo acabo de verlo ahora que volvi a comprobar la biblioteca, ya me llegó.

Aun no me llega el juego watch dogs 2

Sigo esperando y verificando la biblioteca pero nada que me llega el juego, lo solicite mediante el nuevo link de hoy,ayer vi todo el evento y aun sigo esperando mi juego...

Según la cuenta oficial de Ubisoft, las recompensas irán apareciendo por tandas a lo largo de la semana: https://twitter.com/Ubisoft_Spain/st...64887010934785

watch dogs 2 gratis

entiendo tu dolor aun hoy despues de dos dias de estar intentando reclamarlo no me llega la copia y la atencion al cliente de ubi no va

para que me entiendas tube que ponerme en contacto con ellos a traves de instagram y dudo mucho que me lean

en definitiva un total fracaso por no mantener sus benditos servidores

gracias bugisoft por tenerme esperando por nada

seguro?

ya llevo varios dias reclamandolo y aun no me ha llegado nada

alguna ayuda? porfavor

ya intente ponerme en contacto por su atencion al cliente y aun asi los servers estan caidos

literalmente tube que poner lo que paso en un mensaje a traves de su cuenta de instagram

gracias por tu tiempo

Avatar de carlstart Recluta Avanzado

Aun no he recibido el watch Dogs 2

Gracias por la info! ahora ya estoy algo más tranquilo, pues nada toca tener paciencia y esperar...

Aun no he recibido el watch Dogs 2

Iniciado por Angi_AN Go to original post
    Según la cuenta oficial de Ubisoft, las recompensas irán apareciendo por tandas a lo largo de la semana: https://twitter.com/Ubisoft_Spain/st...64887010934785
    Gracias por la info! ahora ya estoy algo más tranquilo, pues nada toca tener paciencia y esperar...

en cuanto al post

he revisado durante varias veces en estos dias

ni siquiera en trash/spam aparece

Iniciado por Mandingo_3rd Go to original post
    he revisado durante varias veces en estos dias

ni siquiera en trash/spam aparece
    Ya, yo también estoy igual, es más me han mandado un email, pensaba que era el famoso mail para decirme que ya tenía el juego en la biblioteca pero al final no... y era para probar juegos de la ubisoft forward pero el watch dogs 2 nada de nada...