Intento fallido de descargar Watch Dogs 2

Bien, ayer 12 de julio, me metí al evento, vi como mostraban un gameplay de Assasin´s Creed Valhala y después dije "bueno vamos a ver esto del juego que dan por unirse", pero como otros muchos no pude entrar en la store ni tampoco he recibido nada , encontré este link para solicitar https://register.ubisoft.com/ubisoft...rd-reward/en-GB pero nada, lo intente dos veces, una esta mañana otra esta tarde, pero nada de nada

Un saludo.

Iniciado por sergi_Mk27 Go to original post
    Bien, ayer 12 de julio, me metí al evento, vi como mostraban un gameplay de Assasin´s Creed Valhala y después dije "bueno vamos a ver esto del juego que dan por unirse", pero como otros muchos no pude entrar en la store ni tampoco he recibido nada , encontré este link para solicitar https://register.ubisoft.com/ubisoft...rd-reward/en-GB pero nada, lo intente dos veces, una esta mañana otra esta tarde, pero nada de nada

Un saludo.
    ¿Pero te permitió entrar para hacer click a registrarte? ¿Te apareció un mensaje de algún tipo?

Para todos los usuarios: Tras haber hecho el registro del link, es bastante muy posible que el juego no haya aparecido al instante. ¿Habéis recibido un correo de Ubisoft confirmando que habéis obtenido el juego? (Comprobad la carpeta de spam si fuera necesario)

A mi ya me dieron el juego, puedes verlo en tu biblioteca de Ubisoft o en la aplicación de uplay para PC

no me llego la confirmacion del juego

hola gente, a alguien mas le esta tardando en llegar el juego? porque a mi ni siquiera me llego el mensaje en el e-mail de la confirmacion

estoy en la misma situacion.ni me llega email de confirmacion , ni tengo el juego en biblioteca .un saludo
     1 people found this helpful

yo estoy en la misma todos mis amigos les llego el juego y a mi ni un correo de confirmación ni nada

No me llega el Watch Dogs 2 a mi biblioteca

No se bien cuanto tarda para que me den el Watch Dogs 2, hace 10 horas que me registre y todavía no me llega nada, esto va tardar mucho mas?

Saludos
     1 people found this helpful

watch dogs 2

ya me registre con el support de ubisoft pero aun no me llega nada y he estado revisando mi biblioteca y nada

Avatar de carlstart Recluta Avanzado

Aun no he recibido el watch Dosg 2

Hola, a todos!

Me registre en el enlace y tampoco he recibido ni email ni el juego, a ver si mañana con algo de suerte lo recibo, veo que a mucha gente está en la misma situación.