expulsión durante el evento

yo estaba logeado 2 hs antes del evento y cuando inicio me expluso de la cuenta apareciendo como desconectados mientras estaba viendolo y despues y no me dejo logearme
     1 people found this helpful

espero que puedan resolverlo

Buenas, otra vez aca estoy, me pasaron un link donde aparece un boton para canjearlo, en la web inglesa donde estaba, osea, la misma web de UBI pero en ingles, este boton no aparecia, solo decia que pronto se iba a poder adquirir todas las recompensas, cambiando esta web de ingles a español (ES o MX) pasaba a otra pagina, ni se como llegue a esa pagina, creo que desde uplay, las unicas 2 formas que tuve de acceder fueron por el link que me paso un amigo por whatsapp o cambiando el xxx/en_us/xxx por xxx/es-mx/xxx (osea, forzando el idioma). Se me hizo algo extraño por que desde el celular me pedia un registro, desde la pc me lo paso directamente, pero la pagina que "confirmaba" esta en ingles y es unicamente en ingles. Segun dicen ahi, el juego va a aparecer en unas horas en la biblioteca, el resto de las recompensas va a aparecer en su momento en los correspondientes juegos. Yo dejo el link para que el que asi lo desee, entre bajo su propia responsabilidad.

https://www.ubisoft.com/es-mx/forwar..._AjyepwRiAEy9Q

Ni bien me aparezca el juego en la biblioteca, actualizo y les digo como me fue.

Avatar de sangrehacker Alumno Avanzado
    Si te registras aqui para reclamarlas

Ya puedes reclamar las recompensas ofrecidas durante el evento de Ubisoft Forward y en unas horas recibirás el juego gratuito de Watch Dogs 2 en PC, las demás recompensas se agregaran pronto a tus otros juegos. 😀

Reclámalas aquí: https://register.ubisoft.com/ubisoft...d-reward/en-GB

Creo que al final lo regalarán a todos los usuarios, pero de momento aún no he localizado como

Perdón, tal como indicaba el compañero en mensaje anterior, se puede conseguir en el link adjunto.

Reclámalas aquí: https://register.ubisoft.com/ubisoft...d-reward/en-GB

copia de juego watch dogs 2

todavia nadie sabe nada de como descargar el juego y los de ubisoft a que esperan a que se caiga la pagina otra vez.

Acabo de entrar en la app de Uplay y a mí me sale el juego en la biblioteca por lo que recomiendo ir entrado en la app y comprobar esa sección.

Pues no he recibido mi Watch dogs 2, el resto de mis amistades si, no se si hcie algo mal, le di al link, le di a registrar para las recompezas pero nada , asi que F supongo no voy a recibirlas

Watch dogs 2

Yo tampoco lo he recibido... si ya os lo están soltando avisar por favor