Pagar Dinero Real Por Carry en Raid ? (Caballo de Hierro)

Hola A Todos el Dia de Hoy 8 de julio me tope con un Streaming De un canal dedicado a the division 2 importante en la comunidad Hispana(españa) que ofrecia un ticket para ir con ellos a la raid estos ticket se compran con puntos que el los llama Shd y estos puntos Shd se compran con dinero real

Ahora mi pregunta es si esto es legal y no rompe algun termino de uso y condiciones ya que de etico no tiene nada

A falta de que hable alguien de Ubi, esto que comentas no me parece muy legal además de que nada rentable (e incluso una estafa). Porque sin necesidad de pagar a nadie, podrías buscar contactar con otros jugadores para formar un equipo para jugar a la raid; con que vayas a sitios oficiales como reddit, discords dedicados al juego o incluso aquí puedes hacer eso.
     1 people found this helpful

¿Pagar dinero real por carry en raid?

Hola,

No creo que lo legal entre en éste tema, al final no te están obligando a pagar para jugar, bien podrías unirte a otro grupo de extraños o juntarte con tus amigos.

En caso de que se hable de lucrar con el juego, entonces entraríamos por ejemplo al tema de los streamers, quienes monetizan con donaciones o patrocinios, no sé qué opinen.