2 en 1

Hola gente del foro, tengo 2 preguntas, mi pc generalmente corre r6 entre 40 y 70 fps dependiendo, a veces creo que se bugea y los fps suben, y le coloco una resolución y escala de render que seria devastador en mi pc pero aun asi corre arriba de 60fps en todo momento, saben que puede ser? Y lo otro y mas corto esque hasta que punto puede modificar uno los archivos del juego para ganar fps o al mas minimo cambio tienes un numero asegurado en la lista de baneos?, muchas gracias.

Un PC no se "buguea y te da más FPS", es como decir que un coche se "estropea y sobrepasa los 500 KM/h". Lo que estará pasando es que llegarás a extremos en los que o bien tu GPU o bien tu CPU activan automáticamente el modo boost (AKA el modo turbo) para aguantar esos "devastadores" cambios que por algún motivo quieres hacer. Eso o sencillamente no está pasando nada raro, si vas a 70FPS y luego a 60, es que está habiendo ahí un consumo de memoria extra.

Si te vas a Mis Documentos > My Games > Siege y abres el .ini, ahi puedes cambiar todo lo que te de la gana sin preocupación, fuera de eso, optimizadores como el de Nvidia o AMD están permitidos, pero ya juguetear más de la cuenta no.

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Un PC no se "buguea y te da más FPS", es como decir que un coche se "estropea y sobrepasa los 500 KM/h". Lo que estará pasando es que llegarás a extremos en los que o bien tu GPU o bien tu CPU activan automáticamente el modo boost (AKA el modo turbo) para aguantar esos "devastadores" cambios que por algún motivo quieres hacer. Eso o sencillamente no está pasando nada raro, si vas a 70FPS y luego a 60, es que está habiendo ahí un consumo de memoria extra.

Si te vas a Mis Documentos > My Games > Siege y abres el .ini, ahi puedes cambiar todo lo que te de la gana sin preocupación, fuera de eso, optimizadores como el de Nvidia o AMD están permitidos, pero ya juguetear más de la cuenta no.
    El problema esque sólo pasa en ocasiones muy rara vez,. Entonces como puedo hacer manualmente para que el boost lo ejecute siempre, ej: la temporada anterior de rainbow yo tabulaba al escritorio esperaba 20 segundos y volvia al juego y sorpresa subida de fps, me dices que puedo cambiar graficos del archivo de texto sin ser baneado (obviamente no al extremo)

Depende de la CPU, eso te toca a tí buscar como activar el modo boost

Sobre el archivo, si, aunque son basicamente las mismas opciones que in-game

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    Depende de la CPU, eso te toca a tí buscar como activar el modo boost

Sobre el archivo, si, aunque son basicamente las mismas opciones que in-game
    Gracias