Ping mas alto en Brasil que en Estados Unidos (desde Argentina)

Buenas noches. Soy de Argentina.
    Hoy cambie de proveedor de internet a Claro 50mb. La primera vez que inicie el juego la region se me cambio a Estados Unidos donde tengo alrededor de 170 de ping. Tuve que cambiar manualmente la region a Brasil (donde siempre jugue) y al ingresar a una partida tengo alrededor de 200 de ping.
    Me comentaron que podia ser por el en rutado de mi proveedor o algo por el estilo, pero la verdad es que no se que hacer.
    El router es nuevo, no se puede acceder a la configuracion y al parecer no tiene puertos abiertos. No se si ese puede ser el problema.

Gracias de antemano
     1 people found this helpful

problema de conexion

tengo el mismo problema , siempre use el server de brasil 32 de ping aproximadamente , cambie a claro , me pasaron directamente al server de estados unidos 200 de ping , quize poner el de brasil 300 de ping , todavia no encontre ninguna solucion , pedi soporte , ya que el internet en otros juegos anda a 20 a 35 ms , el rainbow es el unico que tengo ping alto

Iniciado por lothus42 Go to original post
    tengo el mismo problema , siempre use el server de brasil 32 de ping aproximadamente , cambie a claro , me pasaron directamente al server de estados unidos 200 de ping , quize poner el de brasil 300 de ping , todavia no encontre ninguna solucion , pedi soporte , ya que el internet en otros juegos anda a 20 a 35 ms , el rainbow es el unico que tengo ping alto
    plataforma?

pc

Iniciado por lothus42 Go to original post
    pc
    Vete a Documents\My Games\Rainbow Six - Siege y abre los .ini que hay en las carpetas que tengas; dentro escribe esto en la parte de los servidores (hacia el final del documento) : DataCenterHint= playfab/brazilsouth

Ejemplo :

[ONLINE]
    ;DataCenterHint =>
    ; default (ping based)
    ; eastus
    ; centralus
    ; southcentralus
    ; westus
    ; brazilsouth
    ; northeurope
    ; westeurope
    ; southafricanorth
    ; eastasia
    ; southeastasia
    ; australiaeast
    ; australiasoutheast
    ; japanwest

;
    ;if UseProxyAutoDiscovery is set to true, http_proxy or https_proxy or all_proxy and no_proxy are going to be looked up and used for all http calls
    DataCenterHint= playfab/brazilsouth
    UseUPnP=1
    UseProxyAutoDiscovery=0

Estuve buscando info y parece que lo que pasa es que Claro rutea desde Argentina hacia los servidores de Estados Unidos y luego retoma hacia Brasil, por eso en este ultimo hay mas ping, debido a la distancia que recorre. En vez de rutear hacia Brasil directamente que seria lo mas logico. A mi me esta sucediendo con todos los juegos.
    La verdad es que no se si hay una solución, voy a tener que comunicarme con el servicio técnico aunque tengo pocas esperanzas.

Avatar de ZukisTrukiz76 Recluta Avanzado
    amigo quizas tengo algo que pueda ayudarte pero podrias probar yo en chile tengo 80 de ping pero aun asi no le gano un trade a un brazileño ya que ellos estan debajo de 30 de ping, coloca en google "haste ping" es una VPN gratuita que te enruta por le mejor direccion puede que te sirva. y esto se lo digo a ubi "HASTA CUANDO SEGUIMOS ESPERANDO UN SERVER EN CHILE O ARGENTINA ACASO NO LES IMPORTAMOS" ? NO SE PUEDE COMPETIR ASI ! LAMENTABLEMENTE AL PARECER NO LES IMPORTA PARA NADA QUE NO PODAMOS JUGAR DECENTEMENTE YA QUE EL JUEGO YA LO COMPRAMOS POR Q SE NOTA QUE ES LO UNICO IMPORTANTE PARA USTEDES.

bueno amigo espero te sirva saludos,
    y -10 ubisof

Azure no tiene servidores en latam más allá de Brasil, asi que de momento, no se añadirán servidores en Argentina ni Chile

Iniciado por UR-Physicx Go to original post
    Buenas noches. Soy de Argentina.
    Hoy cambie de proveedor de internet a Claro 50mb. La primera vez que inicie el juego la region se me cambio a Estados Unidos donde tengo alrededor de 170 de ping. Tuve que cambiar manualmente la region a Brasil (donde siempre jugue) y al ingresar a una partida tengo alrededor de 200 de ping.
    Me comentaron que podia ser por el en rutado de mi proveedor o algo por el estilo, pero la verdad es que no se que hacer.
    El router es nuevo, no se puede acceder a la configuracion y al parecer no tiene puertos abiertos. No se si ese puede ser el problema.

Gracias de antemano
    se ve que no les importa ami me paso lo mismo y todavia no lo solucionan, nos ven la cara de bobos ya que siempre insisten en seguir cambiando la data en el block a playhab/brazilsouth y ni si quiera sirve aun sigue dando 300 de ping, estan logrando que la gente empieze a desinstalar R6.

Avatar de ZukisTrukiz76 Recluta Avanzado
    les da igual que lo desintalemos ya lo compramos así que gg para nosotros, por ultimo podrían dejar que nosotros mismos creáramos salas para jugar o plantar servidores para que pueda entrar la gente y hostear nosotros mismo incluso con eso el juego lo venderían mucho mas en latam, tienen poca imaginacion estos tipos de ubisof para afrontar un problema que lleva mas de 5 años en discucion.

-100 pa ubi si hubiera sabido que seria así no hubiera comprado el juego, lo malo es que me gusta mucho el juego pero es tremendamente frustrante darle 10 balazos a un enemigo en la cabeza "segun tu pantalla" y que el te vio 0.5 segundos antes y eso te mato.