Avatar de nolufrox Recluta Avanzado

30 fps en ultra

No debería darme entre 40-50 fps? Tengo un i56400 y una RX 480 4GB con 8GB de RAM. He probado a bajar la calidad al mínimo e incluso la resolución y entonces sí funciona en ese rango de 40-50 fps. Pero es penoso que bajándolo al mínimo no vaya a 60 fps.

El procesador no te da para ir en ultra salvo que le pongas "el turbo", y al no darte de CPU, la GPU no te va a dar todo el rendimiento que puede. Quitate el Vsync si lo tienes y en mínimo deberías de pasar de 60fps, dado que este juego no está capado a 60

Tengo quitado el v-sync pero ahora que lo dices tengo activado el freesync. Voy a probar a desactivarlo pero no creo que se solucione. No sé que es lo que pasa. Gracias por la respuesta.

Si no lo veo no lo creo. Se ha solucionado. No entiendo lo que ha pasado. He desactivado el freesync y el control de vínculos HDMI en Radeon Settings. Luego en el monitor he desactivado el freesync y el trace free que estaba en 60 lo he puesto en 100. Inicio el juego al mínimo de gráficos y ya por fin tira más de 60, hasta en 90 lo he llegado a ver. Luego he probado a activar de nuevo todo lo cambiado y no se ha jodido. Ha seguido todo bien. Luego lo he puesto en ultra el juego y da entre 25-30 fps. Me quedan varias dudas. ¿Por qué se ha solucionado de esa manera? Y luego no sé tampoco si ¿es normal que cuando el personaje está parado marca hasta 90 fps y cuando lo muevo baja a 50 fps de golpe? ¿Además de que en ultra de sólo 30 fps? ¿Hay algo averiado en mi equipo, en el juego...? ¿De verdad tengo que jugarlo en bajo para que no llegue a menos de 50 fps?

ALELUYA. Ya va en ultra entre 40-50 fps aún moviendo al personaje. Se mantiene siempre dentro de ese rango. Ahora sí que se ha solucionado todo. Pero ni puta idea de cómo

Ha mejorado incluso, estaba en la montaña y si voy para un lado sube hasta 70 y para el otro lado baja hasta 50. Se mueve en ese rango. En la carrera de motocross se mueve entre 45-55.

No creo que sea cosa del free-sync dado que esto capa los HZ del monitor, no los FPS del juego, si acaso, y solo si acaso (no se como funciona en AMD) este proceso estaría consumiendo potencia del PC, pero no estoy seguro. El trace free es cambiar el desenfoque de movimiento.

Supongo que estás quitando cálculos al PC y por ende va mejor, quizás deberías de probar a cambiar el filtro Anti Aliasing.

Sobre el resto de preguntas, ya te dije que tu PC no te da para jugar en Recomendado (Alta), por lo que en Ultra se va a quedar peor.

¿De verdad tengo que jugarlo en bajo para que no llegue a menos de 50 fps?
    Hace mucho que no juego a WD2 y honestamente, no me acuerdo de como iban las opciones de ese juego, imagino que te dejará personalizar los gráficos. Juégalo en Modo Ventana sin Bordes, pon el filtro Aliasing más económico/bajo y la calidad de efectos en bajo y deberías de ganar unos cuantos FPS, es cuestión de probar