Avatar de Mr.Dead_Arg Alumno Avanzado

Estafa

entro a jugar al episodio 2 y me entero que tengo que volver a pagar por un contenido que se supone que viene con el DLC, cuanta plata mas quieren ya compre el vercion ultimare y de todas formas me cobraron el DLC de NY y ahora me van a cobrar cada capitulo realmente es una estada.

eso es una planta rodadora?
     1 people found this helpful

Avatar de Mr.Dead_Arg Alumno Avanzado
    se tendría que llamar pueblo fantasma en vez de foro

Avatar de dandoweltas Alumno Avanzado
    La verdad que es un poco penoso lo que estan haciendo con The Division 2.

A veces pienso que se rien de los que amamos este juego.

Pagas 10€ por?

Llaves de facciones que puedes conseguir en los subterraneos. Unas 20 llaves al dia puedes conseguir con solo pegarte un paseo

Llaves de ropa que consigues subiendo level SHD

Cajas con objeto con nombre.....que farmeando las consigues.

Cajas exoticas que puedes conseguir 2 a la semana con un personaje....si tienes 4 personajes consigues 8 cajas exoticas a la semana.

Cajas de materiales de fabricacion......que con el reloj SHD y rompiendo farmeo te sobran materiales de fabricacion.

Pinturas para armas..........unas armas que no usa ni Dios.

Monedas de tejidos para comprar que? Tengo 36000 creditos de tejidos y no puedo comprar absolutamente nada ya que tengo todo conseguido menos unos pantalones de la UECN

Lo unico "interesante" seria el uniforme eclipse y una mascara.

Llevamos mas de un año dando vueltas por el mapa repitiendo las misiones una y otra vez.......todo es repetitivo.

Para que quiero tanta liga en la cual debo repetir misiones que hice cincuenta veces para conseguir un colgante de mochila?

Para que quiero una caceria si debo repetir las misones y puestos de control que hice 50 veces o sigo haciendo para farmear?.....Para matar a un renegado que me dara una ruina de botin?

En mi opinion os estais cargando el juego. Tirasteis un año con una sola Raid.........................Y ahora sacais esta, imagino para volver a enganchar a la gente......Una raid que ya deberia estar hace muchsimos meses, era contenido del año 1.

Resumiendo......dejense de tantas ligas y tantas cosas cosmeticas que no valen para nada y pongan mas contenido, mas formas de juego, mas raids.

Yo por lo menos estoy cansado de dar vueltas por la ciudad como un tonto para conseguir un colgante de mochila repitiendo hasta la saciedad las mismas misiones y los mismos puestos de control.

Dentro de dos meses cuando la gente se canse de la segunda raid que vais hacer?

Mas ligas y eventos para seguir haciendo lo mismo una y otra vez?

Donde quedan estas palabras del E3 de 2018?

Mientras hablaba con Gamertag Radio, el Director Creativo Julian Gerighty compartió un poco de información sobre la revelación de incursiones de The Division 2. En cuanto a la cantidad de incursiones que los jugadores pueden esperar, Gerighty dice que la primera se lanzará dentro de las primeras semanas después del lanzamiento de The Division 2 el 15 de marzo. Y a partir de ahí, Ubisoft tiene planes de lanzar múltiples incursiones durante el primer año del juego

En mi opinion Ubisoft/Massive no miran por la comunidad del juego......yo diria que en cierto modo se rien de ella visto lo visto.

Creo que me he quedado a gusto. Saludos.
     1 people found this helpful

Cronogeo ya podias solventar los problemas de la gente en vez de hacer preguntas ridiculas que el foro esta que da pena que no contestais a nadie menudo foro que pongas post y ni resolvais los problemas de la gente se os tenia que caer la cara de verguenza aunque viendo como esta os la suda pero bien...........

Iniciado por Javi39-ESP- Go to original post
    Cronogeo ya podias solventar los problemas de la gente en vez de hacer preguntas ridiculas que el foro esta que da pena que no contestais a nadie menudo foro que pongas post y ni resolvais los problemas de la gente se os tenia que caer la cara de verguenza aunque viendo como esta os la suda pero bien...........
    Los moderadores no tenemos ninguna responsabilidad de contestar/ayudar a nadie si no queremos, creia que lo tendrías claro llevando aquí unos 3 años visitando el foro.

Y menos aún voy a contestar a ese usuario, Mr. Dead, que ha sido baneado del foro inglés por tóxico y que aquí lleva el mismo camino.