Hola gente, lamento informar que a pesar de los cambios la cosa empeoro, aclaro que no tengo la expansión, soy nivel 30 y tengo todo equipo a nivel 515, después de instalar la actualización pensé mejorar mi equipo y me fui a la zona oscura, hice misiones varias y puestos de control en heroico y desafiante y en TODOS los casos, me dio botín entre 464 y 500 pts. y hasta morado!!, siendo que antes lo conseguía en 515, y hasta algunos exóticos que había conseguido la semana pasada, luego fui a la mesa de fabricación y me encontré que me habían bajado de 499/515 a 464/505 !!!, por ende me comunique al soporte de Ubisoft y las excusas de siempre, que lamentamos el inconveniente y bla,bla,bla... además de bajar el nivel del botín sus estadísticas son lastimosas... me parece que es una forma indirecta de obligarnos a comprar la expansión, pero lamentablemente ahora no puedo. Aviso esto para todos aquellos que estén en mi situación y los insto a pedir una pronta solución a Ubisoft. Aclaremos que el juego no es gratis y si así son las cosas deberían haberlo aclarado al venderlo. Gracias.