Avatar de dan_3456 Recluta Avanzado

Baneo temporal por culpa de los problemas de conectividad de las partidas

Buenas,

Esta semana he sufrido en varias partidas fallos de conexion provocando que me expulsaran de la partida a todos los que estabamos en ellas asi como que al suceder esto el juego daba como si yo me hubiera ido de la partida abandonando poniendome sanciones. El colmo de esto llego jugando hace 5 minutos una partida y sucediendome esto otra vez, provocando que al ser ya como la quinta vez esta semana me pusieran una sancion de 24 horas injustamente, lo que me va hacer que mañana siga baneado al inicio de la nueva temporada, por lo que queria que me dieran una solucion a esto y se me quitara el baneo que se me ha puesto injustamente.

Te han tirado de la partida porque están implementando la nueva temporada, que comienza hoy, no mañana.

Esto me sucedio ayer por la noche

El colmo de esto llego jugando hace 5 minutos una partida y sucediendome esto otra vez
    ?

Porque lo tenia de ayer escrito en otro foro y lo copie y lo pegue sorry

La cosa es que puede ser por dos motivos que NO se excluyen mutuamente

La primera es que uno de los jugadores hacen un DDoS para tirar la partida, algo que es ilegal pero muchos de los usuarios son o menores o no son conscientes de que atacar un servidor es un delito.

La segunda opción, es que el servidor europeo últimamente ha fallado bastante porque han estado tratando de impedir los DDoS

Avatar de Andermaule Recluta Avanzado
    Ya puedes esperar, lleva pasando muchos días ya. Yo llevo unos cuantos baneos por este motivo. Debería ser ilegal, hay gente que habrá pagado por los potenciadores de experiencia y por el propio juego, para que luego no sean capaces de quitar los baneos hasta que arreglen la chapuza.

Baneo de conexión de servidores de rainbow six siege

A mi me pasa exactamente lo mismo, al meterme a una partida igualada, nos expulsan a todos los jugadores de la partida con el error, fallo de conexión y imponiendo una sanción de juego, esto me pasaba desde hace 1 semana y espere a la nueva temporada para que se solucionará, pero hay acaba de pasar otra vez. Además en el modo partida rápida no sucede.

Igualadas,casuales...ayer por la tarde me tiró a mi la conexión varias veces en 3 horas ...y por lo que veo a lo largo de esta mañana va a ir igual...es lo que hay...y hay que callarse y j***