Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative

[The Division 2] Compra de Season Pass 2 deshabilitada

Agentes,

El equipo ha desactivado temporalmente la compra del Season 2 Pass en la tienda del juego y del menú, debido a un bug que otorgaba de forma inmediata todas las recompensas de la temporada del "camino Premium".

Las personas que hayan comprado ya el Season 2 Pass lo seguirán teniendo, así como las recompensas mencionadas del Premium. Este incidente no es algo que pueda conllevar a baneos y no se tomarán medidas contra las personas afectadas.

Cuando se vuelva a poder comprar el Season Pass 2 os avisaré por aquí.

¡Perdonad las molestias!

Hola yo lo he comprado , y las exóticas nuevas no me lo han entregado , ejemplo
    Máscara vil y me habéis dado la de Coyote cómo recupero yo eso ,como el nuevo rifle francotirador exótico y me habéis dado la Cascabel, yo me siento estafado

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    Hola,

En teoría no tendría que haber pasado esto. Igual puede haberse debido a un error puntual en el momento de entregar las nuevas recompensas.

Si te sigue pasando lo que has indicado, por favor contacta con soporte en: https://support.ubi.com/es-ES y dales los detalles de tu error.

Hola , gracias por contestar, ya lo e comunicado al soporte técnico,

Costo del Seasson Pass

Hola buen dia, se que actualmente no se puede adquirir el seasson pass.

Pero quisiera saber cual es el costo del pase de temporada y si es en costo de creditos premium o costo en dinero real directo.

Saludos!