Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative

[Rainbow 6] Problemas en los servidores de EU

Saludos,

El equipo de Rainbow Six Siege es consciente de los problemas que están ocurriendo últimamente con los servidores en Europa, y se está investigando la causa.

Esperamos que los servidores vuelvan a operar con la mayor normalidad posible pronto.

¡Disculpad las molestias!
     1 people found this helpful

Pesimos Servidores

Por que tienen que poner una penalisacion temporal a los jugadores cuando los servidores se caen si es problema vuestro y tienen que afectar a los usuarios que compramos el juego, vaya mierda de servidores y vaya mierda de servicio que dan a los usuarios.

Porque no esposible distinguir si has perdido la conexión porque tú te has caido, porque se han caido los servidores o porque has tirado del cable

Avatar de Andermaule Recluta Avanzado
    En tres días 4 caídas de servers y 24 horas de baneo. Es una vergüenza, bastante molesto es que te saquen de la partida para que encima te castiguen. Qué menos que quitar los baneos mientras los servidores siguen hechos una mierda.

Pesimo

No es ni medio normal que nos saquen de las partidas dos veces a todo el equipo y encima nos penalicen con puntos y con tiempo, me parece de vergüenza.
    Dos veces nos han echado del servidor y encima nos penalizan como si fuese culpa nuestra.
    Espero que nos devuelvan los puntos o que hagan algo.
    Asi no se puede jugar.

Lo que estáis sufriendo es el DDoS, es decir, atacan y colapsan la partida, no es que los servidores se caigan. Teneis más información aquí a partir del punto 2 https://forums-es.ubisoft.com/showth...nbow-Six-Siege

Me ha vuelto a pasar, otras 24hrs.
    El juego me expulsa tanto a mí como a mis compañeros y encima me baneáis por segunda vez durante 24horas.
    Un juego que HE PAGADO. No es denunciable?
    El juego va a morir en dos días porque no estáis haciendo nada para solucionar está cagada, no he visto algo igual en mi vida. QUITAD LOS BANEOS MIENTRAS NO ARREGLÉIS ESTO.

Alguien sabe si lo van a solucionar? O el juego va a morir aquí?

Vergüenza de servidores

Decís que estáis intentando arreglar los servidores, UNA MIERDA, DESDE HACE 2 TEMPORADAS ESTO VA FATAL. HOY ME HA PASADO QUE SE ME HA CAÍDO 3 IGUALADAS SEGUIDAS CON SU CORRESPONDIENTE BANEO, ENCIMA QUE ACABAMOS DE EMPEZAR LA TEMPORADA Y ME QUITAN 90 PUNTOS POR PARTIDA.

QUIERO QUE ME DEVUELVAN A MI RANGO. YA.

Iniciado por PabloSanchezArg Go to original post
    Decís que estáis intentando arreglar los servidores, UNA MIERDA, DESDE HACE 2 TEMPORADAS ESTO VA FATAL. HOY ME HA PASADO QUE SE ME HA CAÍDO 3 IGUALADAS SEGUIDAS CON SU CORRESPONDIENTE BANEO, ENCIMA QUE ACABAMOS DE EMPEZAR LA TEMPORADA Y ME QUITAN 90 PUNTOS POR PARTIDA.

QUIERO QUE ME DEVUELVAN A MI RANGO. YA.
    Hablas de cosas distintas. A ti te está tirando un jugador usando un DDoS, no los servidores de Ubisoft. Aparte, en este post se está hablando del servidor europeo, y me da que eres argentino, diferente región y diferente servidor