🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Rainbow Six Siege están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Andermaule Recluta Avanzado
    La culpa es nuestra por dejarnos estafar. Deberían devolver el dinero a todo el mundo, porque venden un juego que no se puede jugar. Alguien va a seguir comprando cosas de esta compañía? Es lo peor que he visto.

Servidores caidos

De repente se cae los servidores nos bajan los rangos y nos penalizan por horas , arreglarlo por favor es una angustia jugar a este juego tengo 6 abandonos por culpa de ellos.

Ayuda con un problema en el servidor de la partida

Hola, se q no es un problema de este apartado, pero no sabía donde postearlo. He estado jugando con amigos a partidas no Igualadas y en una concreta se empezó a caer la conexión a todos en ambos equipos menos a mí. Os pido ayuda, porq yo no he hecho nada y mis amigos lo saben, pero probablemente los del otro equipo me habrán denunciado. No sé q hacer, yo no he hecho nada y tengo bastantes personajes, no me gustaría perder mi progreso ya q me ha llevado 7 meses conseguirlo. Ayuda!!