35- Agentes Deshonestos
Es una de las buenas y pesimas ideas que han tenido en todo el juego. A todos impresiona el hecho de que al hacer actividades Random uno se encuentre con ellos pensando que serían como nosotros, crazo error por parte de todos. Te enfrentas a ellos con apenas 750k de Armadura y 330k de Salud pero ellos tienen una armadura mas dura que mil tanques juntos, es decir, por ser deshonestos tienen esa capacidad? Donde firmo para poder ser deshonesto en el mundo abierto y sentirme como un verdadero Agente The Division? Por favor ,diganmelo. Es un chiste. Tienen mejor armadura, muchisimo mas daño que con 1 disparo practicamente todo te quitan sin mencionar que tienen las habilidades más rotas mencionando algunos ejemplos: Espuma antidisturbios estando a cubierto nos aciertan, su LanzaQ Oxidante en 1 segundo nos bajan completamente hasta que te noquen, Torreta Lanzallamas (este es mi favorito) autodirigible y duran una eternidad no como las nuestras que se enfocan en una zona y dura tan poco y tiene tan gran enfriamiento que nadie en el maldito juego lo está usando, entre otras barbaridades como estas. Nos estamos enfrentando a agentes que tienen 6 atributos azules princiales 6 atributos rojos principales y 6 atributos amarillos principales todo en un mismo agente deshonesto. Diganme porfavor donde se firma para ser deshonesto durante todo este maldito juego.

36- Lanzaquimicos Piromano
Aumentan porfavor el radio del humo de esta habilidad. En categoría 0 es de 3m y en categoría 6 en 3,9m. Enserio no se dan cuenta que es muy poca la diferencia? Ya en ese nivel de categoría debería aportar un 80% de radio no solamente unos miserables 30%. Y no me digan que están los modificadores de habilidad que ninguno aporta nada excepto por el que da 1 municion extra, el resto practicamente basura que poniendolos o no, no hace ninguna diferencia.

37- Libelula Detonadora
Esta habilidad al igual que la torreta lanzallamas son las habilidades que nadie pero literal nadie están usando. Esta habilidad por su compleja mecanica (lo digo así comparando con las minas o torreta artillería) aporta la misma cantidad de daño que las habilidades mencionadas. Es logico, es simplemente pensar lo siguiente: mayor complejidad en el uso de la habilidad, mayor daño. Es un chiste.

38- Enjambre Potenciador
Esta solo potencia a algunas habilidades como torretas minas enjambre escudo drones y señuelo. El resto de la habilidades porque no se están beneficiando? Ademas, de las habilidades mencionadas solo potencia su daño y vida pero su duracion cosa que está bien clara en la descripcion de la habilidad como en cada categoría aumenta. Porfavor jueguen su juego para darse cuenta de estas cosas.

39- Mina Explosion Aerea
Esta habilidad no siempre funciona correctamente. Hay NPC que se corren a un lado pero no lo suficiente para salir fuera del area de impacto pero de todos modos no les afecta el estado de quemadura. Porfavor corrijan esto.

40- Mina Buscadora Reparadora
La habilidad no está funcionando correctamente. O simplemente se queda esperando a que toda mi armadura se rompa para curarme o incluso si quiero curar a un compañero la Mina va y a mitad de camino se retracta y desobedece.

41- Torrera y Dron de Asalto
En determinadas situacion, y me refiero que a está pasando muy de seguido es que estas habilidades no obedecen cuando queremoa cambiar de objetivo. Es decir, se enfocan en un NPC hasta mas no poder y no obedecen cuando le cambio su objetivo de disparo. Porfavor arreglenlo, desastre

42- Dron Defensor y Tecnico
Estas habildades deberían ser continuas sin importar que uno se mueva mucho. No porque esté corriendo mi Dron no va a seguir mi ritmo y no me curara/defenderá. Esto justamente pasa con los Agentes Renegados, ellos corriendo una maraton y su Dron le sigue curando/defendiendo. Una vez mas, donde firmo? Y ya tocado el tema

43- NPC corriendo maratones
Esto es lo mas insensato que han puesto en los NPC, y esto no era así como mencionaron en su STOG, esto es ahora nunca pasó esto. Los NPC corren coml Uzain Bolt a cada rato pero nosotros corremos y dan todas las balas.

44- Corrijan la puntería y distancia optima de las armas de los NPC.
Un SMG no puede tener el mismo rango que un AR, esto no se respeta en los NPC. Está bastante roto.

45- NPC heridos
Cuando le haces una determinada cantidad de daño a un NPC este actua como si estuviera herido, lo logico sería que al entrar a ese estado retrocediera. Bien, esto no es así, aunque los NPC esten gravemente dañados siguen avanzando como si su supieran que sus vidas son robóticas y harán re-spawn en cualquier momento. Lo peor es que al realizar esto, se acercan a uno y, como ya me queje en otro post, nos dan un golpe cuerpo a cuerpo y nos quita literalmente toda la armadura y vida. Esto sí es un problema y no sé como no se están dando cuenta de lo roto. Y REPITO, esto no estaba antes de que nos nerfearan a los agentes como mencionaron en su STOG, esto está desde que modificaron toooodo el sistema de equipo.