INFORMACIÓN

Buenos días, el contenido de este mensaje puede diferir bastante de lo acostumbrado hasta la fecha. He intentado informarme y averiguar exactamente dónde debería ir, pero por desgracia no ha habido suerte y he creído conveniente postularlo en esta sección. Mi intención no es otra que el de formalizar un equipo, grupo, squad (como deseen llamarlo) con el objetivo de participar, jugar y disfrutar una gran cantidad de videojuegos cooperativos (entre ellos muchos de Ubisoft). Actualmente somos dos jugadores veteranos y tenemos interés en encontrar otros dos individuos más hasta completar nuestro cuarteto (ya que la gran mayoría de videojuegos giran en torno a esta cifra). Éstos, a ser posible, deberían tener ciertas características específicas ya no sólo para facilitar la tarea de juntarnos, sino también para que no haya debate en el estilo de juego. Estas condiciones (se pueden hacer excepciones) son:

CARACTERÍSTICAS

• Tener al menos 18 años de edad, aunque se prime más la madurez mental del sujeto.
  • Conexión estable y ordenador aceptable evitando así caídas, tirones, lag, etc.
  • Mentalidad de equipo (nadie se queda atrás, pero tampoco se irá en solitario).
  • Capacidad mínima para entender situaciones y ajustarse al resto del equipo (compesar virtudes y defectos de otros compañeros y reaccionar en consecuencia).
  • Actitud completista (no nos interesa destruir el videojuego en días sino desgranarlo al completo, esto incluye desafíos, logros, coleccionables, etc).
  • Horarios flexibles (algunos trabajamos, así que habrá que organizarse en este aspecto).
  • Posibilidad optativa de designar un líder/capitán flexible encargado de dirigir el escuadrón, incluso el de otorgarle un nombre o ponernos acrónimos para mayor inmersión.

Quizás demos la sensación de estar pidiendo demasiado, pero creemos que es lo mínimo que deberían tener esas personas a la hora de formar parte de este grupo. Actualmente estamos centrados en Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands (en mi caso ya he empezado, aunque no he avanzado prácticamente nada. Mi compañero en este caso, se unirá a nosotros en menos de una semana). Más adelante intentaremos seguir esta rutina jugando a videojuegos como The Division 2, Assassin's Creed Unity, Splinter Cell Blacklist, For Honor (y muchos otros cooperativos, también otros ajenos a Ubisoft, independientemente de la cantidad de jugadores que hayan, según la actividad de los propios jugadores).

CONTACTO

Si estás interesado/a, tienes total libertad para ponerte en contacto conmigo a través de este foro o simplemente mandándome una solicitud de amistad en la plataforma de Uplay. Evitad mensajes privados en el foro, pues no tengo la costumbre de leerlos. Esperamos poder contar contigo, un saludo.