ASSASSIN'S CREED: ODYSSEY, obligacion pago nuevo contenido

Buenos días.
    Veréis llevo tiempo si jugar ASSASSIN'S CREED: ODYSSEY, para mi sorpresa ahora que lo quiero volver a jugar, me exige comprar un contenido nuevo para poder jugar lo que ya tenia pagado.
    Yo quiero jugar al contenido que ya he pagado, pero no me da opción el juego, alguien sabe decirme si la única manera de disfrutar lo que ya he pagado es seguir pagando?
    Porque me parece un abuso.
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

¿Podrías especificar de qué contenido estamos hablando?

El contenido es el legado de la primera hoja y el destino de la atlantida.
    Pero desde ubisoft me ha dicho que como jugaba al juego con suscripción a uplay ya jugué a contenido especial y que si quiero disfrutar solo del juego que compré inicié nueva partida, y no se hasta que punto en mi partida hay contenido de estas dos campañas, pero bueno, o pago las dlc que son 50€, lo que me parece un abuso, o cojo otra vez la suscripción.
    Gracias por responder.

A ver, si tenías el juego antes pero pudiste acceder a los DLC con la suscripción de Uplay +, es lógico que no puedas acceder a dichos contenidos si no has renovado la suscripción. Tú lo que pagaste fue la suscripción a Uplay + que te da acceso a los contenidos que ya son de pago, pero no has comprado por separado esos contenidos.

Por ejemplo: En PS4 puedes jugar a juegos gratuitos cada mes si tienes la suscripción plus; si cuando caduca tú no lo renuevas, no vas a ser capaz de jugar a esos juegos sin importar si los reclamaste en su momento y que te aparezcan en la biblioteca.