Armas Exóticas - Libertad de Kendra

Estimados:

¿Alguien sabe si el arma exótica libertad de Kendra está en el juego todavía?

Tengo el "year 1 pass" nivel 30 y he realizado la misión del capitolio en normal y desafiante y nada no me sale la primera pieza

¿hay algún listado actualizado de como conseguir todas las armas exóticas?

Gracias
     1 people found this helpful

Avatar de TheKraX Recluta de Élite
    El arma sigue estando en el juego, de hecho yo la tenia en nivel 30, la desmonte y volví a recoger las piezas para hacerla en nivel 40 y luego me la soltó un jefe en el campamento de white oak hace 2 ó 3 días... así que la tengo 2 veces repetida.... si te vale de algo juego en el mundo en difícil y todas las misiones igual.... (porque con la dañada de dificultad que le pusieron al juego no se puede jugar en más de ahí)

Avatar de alfema_es Alumno Avanzado
    Yo estoy en nivel 30 y me falta el gatillo, por más que hago la misión del Capitolio, siempre en Heróico no lo consigo, lo mismo con la Adestia SR1, que no aparece en la Cuenca Tidal para poder construir el fusil de francotirador.

libertad de kendra

hola buenas noches es raro que no te este saliendo la pieza esa,por lo general aparece cuando matas a la primer jefe de el capitolio que se llama presisamente kendra nelson
    por casualidad no la tenes ya a la pistola porque si ya la tenes o tenes la pieza no te la vuelve a tirar fijate entre los objetos en el menu.