AYUDA !!!! con codigo Uplay !! FAR CRY 3 PS3

la cuestion es que compre el juego por amazon, peero en mi cuenta de ps3 coloque que soy de España porque Venezuela no sale, obvio soy Venezolano, mi pregunta es : ¿ porque no acepta el código de Uplay Passport ? sera por la cuestion de los diferentes países?? por colocar en mi cuenta de ps3 que vivo en España y al comprar el juego en Estados Unidos, sera que por eso no acepta el código ?? al introducirlo me dice que ya esta en uso o que ya no es valido, pero yo no he usado nunca ese código , la primera vez que lo quise poner me dijo eso. y obviamente el juego es nuevo. me costo 60 dolares !!! por favor les agradeceria mucho una respuesta que me ayude !! gracias de antemano !!

Hola deividromero8,
    Uhmmm sí, es posible que sea un problema de regiones.
    Tal vez, deberías haber puesto que vivías en algún lugar de Latino América.
    De todas formas te de doy la información oficial para que puedas escribirnos un mensaje (soporte) y te cambien el código.

http://www.ubi.com/ES/Info/Info.aspx?tagname=ContactUs

nesesito un codigo de passport farcry 3 darme uno disponible

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola alejandrovello1,

Ubisoft ya no utilizada ningún código passport para sus juegos. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma.

Saludos

Hola necesito ayuda compre un juego ps3 farcry3 deluxe bundle y el codigo que trae dice que no es valido alguien me podria ayudar porfavor

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola JackieChang5318,

¿De qué es el código? Si es un código de Uplay Passport, no hace falta introducirlo porque ya no son necesarios para jugar online.

Saludos

Si pide un código amigo, para poder jugar Far Cry 3 en Uplay!! Me podrías brindar uno por favor! GRACIAS

buenas tardes he instalado el farcry 3 con el código de activación que da el juego me lo a instalado pero a la hora de abrir dice que no se puede abrir por un problema. agradecería una solución muchas gracias

hola el far cray 3 me pide el código de activación y no me lo dieron

Iniciado por juanchopelota Go to original post
    hola el far cray 3 me pide el código de activación y no me lo dieron
    donde lo compraste