Error en la version Vulkan

Hola soy al unico que le pasa que cuando inicia la version Vulkan del R6 juego puedo juegar hasta la 3ra ronda de una partida pero aleatoriamente siempre se me crashea principalmente en el mapa casa y la version normal me va perfectamente y la vulkan tambien pero ha medida que pasan 10 minutos de tener la version vulkan abierta se me crashea .

que PC tienes

Tengo una laptop con 8 gb de Ram con un core i3 de 7ma generacion CPU 2.40 GHZ el juego normal me va a 30 fps es jugable pero en vulkan me agarra 60 fps por eso juego ahi .

Te voy a un poco mas de detalles del problemas a la version vulkan entro normal aveces juego 1 partida entera y no se me crashea pero otras veces entro a una partida y a los 3 minutos de empezar se crashea es rarisimo.

Normal entonces. Rainbow Six Siege tiene dos versiones, la versión "normal" que usa DirectX y que requiere una tarjeta gráfica "a la altura" y Vulkan, que usa menos gráfica y más el procesador. ¿El problema? tu procesador está muy por debajo de lo mínimo, se necesitan 3.3GHZ de los 2.4GHZ que tienes tú, si encima usas la versión que requiere más consumo de procesador, entonces el juego se vuelve más inestable.

No se puede hacer nada, si tienes un i3 a 2.40GHZ y 8 de RAM, imagino que la gráfica no irá mucho mejor encaminada, así que los crasheos van a ser irremediables; lo único que se puede hacer es bajar aún más los gráficos, la resolución del juego (modo ventana, más tirando a pequeña) e ir sustituyendo los componentes de tu PC, porque otra cosa no veo factible

Vale muchas gracias.