just dance 2020 ios 13.5

hola a todos
    alguno de ustedes ha tenido problema al vincular la app del teléfono (en mi caso iPhone con iOS 13.5) con el juego just dance 2020?
    desde que actualize no logro vincular el teléfono con el juego, probémoslas eliminando la app y reinstalándola,y probando emparejamiento manual, ingreso el código se queda ¨pensando¨ para después salir de la app y mostró en la pantalla del juego que presione nuevamente X para volver a vincular el dispositivo .....
    ojala y sea yo al único que le pase si alguien tiene el mismo problema y encontré la solución le agradeciera me apoyaran los pasos ..
    saludos.

Mismo error en Just dance 2019 y iPhone

Hola amigo creo que todos estamos igual y sin solución y es desde la última actualización de iOS.

Error con app Just dance Controller

Hola de nuevo, he probado Con versión anterior de iOS 13.4 y tampoco funciona por lo que no es algo que tenga que ver con la actualización de iPhone y si con la App. Viendo en la Store hace 6 meses de la última actualización m. Espero que me devuelvan El unlimited que no estoy pudiendo disfrutar

Problema con Apple tv

A mí me pasa lo mismo. No me deja restaurar la compra en Apple TV y no podemos disfrutar nuestra suscripción. Escribo al soporte técnico y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, pero el problema sigue sin resolverse.

Error Just dance 2021 con iOS 14.3

Hola,he visto que habíais tenido problemas con la app en iOS, alguno lo habéis solucionado? yo tengo iOS 14.3 y es imposible vincular telefono y juego, además no se como contactar con el soporte de ubisoft

Imposible emparejar iPhone (14.3) con JD2021 para PS5...

Iniciado por MukyconThot Go to original post
    Hola,he visto que habíais tenido problemas con la app en iOS, alguno lo habéis solucionado? yo tengo iOS 14.3 y es imposible vincular telefono y juego, además no se como contactar con el soporte de ubisoft
    No hay forma en mi caso tampoco. Y no puedo contactar con soporte!!!

Menudo fracaso....

Iniciado por guest-UwZBH8Co Go to original post

Menudo fracaso....
    Hola, he podido contactar con soporte, están estudiando el caso, parece ser que hay mas casos como el nuestro.

No se descarga la Aplicación de Just Dance Now

Tengo un Apple TV de Generacion 4 y Aparentemente empieza a descargar el juego pero pasando la mitad se queda ahí y jamás se termina de descargar... y obviamente no se puede abrir . Ha alguien más le pasa lo mismo??

Iniciado por guest-UwZBH8Co Go to original post

Menudo fracaso....
    Alguien ha encontrado alguna solución?

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Si os encontrais con este problema abrir un ticket en https://support.ubi.com/es-es/