Avatar de Mr.Dead_Arg Alumno Avanzado
    primero me dan ban en el foro en ingles después recibo una advertencia de los admin en el foro español que no me queje y ahora resulta que el soporte de ubisoft decidió cerrar mi caso "11803722" coincidencia???

Feedback Errores Delta-03

Bueno, dejo mi comentario al respecto, esto es experiencia personal y podría también hablar en nombre de varios del clan pero lo mejor es que cada uno de su feedback ahora que se están ocupando del tema.

Vivo en Argentina, mas precisamente en la región de la patagonia, menciono esto porque se que algunas regiones de sudamerica decían no tener el problema, entonces también es importante que brindemos esta info para que puedan sectorizar mejor, hasta antes del fin de semana pasado los errores delta ya eran una tortura, extrañamente, cuando lograba matchmaking con gente de servidores en eeuu y mi sesión luego continuaba en esos servidores los errores disminuían notoriamente pero aun estaban.

Desde el fin de semana se noto muchísimo el cambio en los delta-03, si bien aun salen pero podría decir que fueron 3 o 4 veces en total del domingo a hoy, cuando esto antes eran 5,6, 7 o mas veces por hora incluso. Ya daba lo mismo que hicieras, ni bien ingresar, 1 minuto en la sesión delta, en medio de una misión, delta, campo de tiro, delta. Si lo que buscan es un padrón de en que momento sucede, debo decirles que sucede en cualquier momento, incluso en la RAID.

Ojala esto tuviese un patrón claro para poder aportar mas a la solución, pero también decir que sucede en cualquier momento del juego lo es. Espero que estos cambios se mantengan y mejoren, como dije antes, ahora por lo menos es jugable, ya no estas con la duda de iniciar o no una heroica o legendaria preguntándote si se va caer o no, pero los errores no desaparecieron del todo.

Quizás como otro aspecto de mejora que le dejo es usar bien los códigos de error, a día de hoy cuando me dicen delta 03 lo que supuestamente es un problema en mi conexión ya no les puedo creer y esto termina generando y desvirtuando porque incluso siendo problema de conexión del usuario, por la forma y uso en el juego, los reportes por este caso seguirán estando un tiempo mas presentes apuntando a massive.
     1 people found this helpful

Página 4 de 4 ◄◄  Primer ... 234