Avatar de Freakers_AJ Recluta Avanzado
    En el Estado del Juego indicaron que ahora hay que indicar en que parte del juego estábamos cuando nos dio el error e que sea, si estábamos haciendo Matchmaking o no, si estábamos solos o con alguien mas, a que hora fue y enviar los antecedentes a soporte...... cada día peor.

Estado del Juego: Problemas conocidos

Errores Delta en raid y en general

Es un problema que persiste y que es difícil de precisar. Si realizas informes sobre ellos, facilita tanta información como sea posible:

El código de error exacto que estás obteniendo (el delta con el número entero).
    Hora y fecha en que sucedió.
    Dónde estabas jugando.
    Plataforma.
    Grupo / Solo.
    Matchmake / Amigos

Avatar de PochoTPhanter Recluta Avanzado
    Cuidado Ubisoft, no vallas a jugar tu propio juego...no valla a ser que te des cuenta de los errores que tiene.....

Adjunto enlace donde youtuber Fran Garal hace referencia a los problemas que no nos han dado ninguna solución y ver como podemos empezar a presionar ya de forma mas drástica.

https://www.youtube.com/watch?v=_v5W...&t=244shttp://

Avatar de Ubi-Dabbid Community Representative
    Hola a todo el mundo,

En este anuncio en el foro he dejado una actualización al respecto de los errores DELTA 03, por si acaso no lo veis en el foro:

https://forums-es.ubisoft.com/announcement.php?f=&a=29

Hoy por lo menos después de casi un mes y medio he estado mas de dos horas conectado y sin ninguna caída, termine la cacería y este fin de semana veré como funciona el juego.

Suerte Agentes

Avatar de polludo44 Recluta de Élite

Delta 3

Yo sigo sin respuestas desde ase ya 15 aún no me andicho nada de mi portadora del aguila que desaparesio de mi equipo al momento de recogerla meda error DELTA 3 y la portado desaparese

Avatar de Mr.Dead_Arg Alumno Avanzado
    mientras trabajan no podemos participar en las ligas, y vamos a perder logros y exp soy nivel 750 y estoy estancado, que compensación nos va a entregar ubisoft hace una semana reviso disculpas, ahora la empresa acepta disculpas como parte de pago? y podemos comprar juegos en la plataforma con disculpas? mínimo unas exóticas y nos den las liga hill y la guardinas como ganadas.

¡como mínimo!

Avatar de polludo44 Recluta de Élite

Delta 3

Otro día más día 31 5 2020 y aún no me an contestado y yo aún sin mi portadora del aguila

Sigue igual, y ahora ademas el juego se congela y los NPC se quedan disparando al aire y cuando se les dispara no se les hace daño, y despues de un tiempo asi, el jugador aparece muerto de la nada.