DLC El Destino de la Atlántida

Hola, buenas tardes, tengo un problema y necesito ayuda de alguien para resolverlo.
    Me compré vía PS Store el DLC del Destino de la Atlántida, es mi primer juego comprado vía online por así decir y pensaba que se te instalaba solo, pero no es así, no me aparece ni el inframundo, ni la Atlántida. Creo que solo me sale el Elíseo pero porque me lo bajé de forma gratuita cuando salió la oferta.
    He mirado en la web de PS como hacerlo y he mirado tutoriales pero nada.
    Me le he pasado entero, no quiero hacer spoilers así que si alguien se lo ha pasado espero que entienda mi forma de explicarlo, cuando quien gobierna el Elíseo te tira a ese pozo con la otra cosa y vuelves al mudo ''real'' y de nuevo pasas al pasado con tu personaje y te pasas la mision que requiere, por vídeos que he visto se supone que puedes entrar directamente porque unas supuestas voces te llaman, pues a mi eso no me pasa.

Si alguien puede ayudarme sería de gran ayuda.

Muchas gracias.

Se tienen que instalar manualmente, es decir, tienes que activar la descarga. Cuando vas a la store y buscas los episodios del DLC, ¿te salen como comprados?

Así es, me salen como comprados y ya los descargué, se instalaron y la imagen que me sale es del Capítulo 1 del Eliseo, no la portada que te viene cuando lo compras.
    Ayer lo que hice fue desinstalar el juego e instalarlo porque leí que así los DLC desaparecían, volví a instalar lo que compré y aun asi me sale así. No se si es porque adquirí antes la venta gratuita del 1er capítulo 😔

¿Pero también instalaste los otros 2 episodios? (Siento hacer tantas preguntas pero estoy intentando entender qué ha podido ocurrir)