Avatar de Sicpmagna Recluta de Élite

Charla rapida

Hola, hace un tiempo cambie los botones en la charla rapida, puse los direccionales del analogico en vez de: □, ○, X, /\. Desearía volver a los símbolos ya que es más cómodo a la hora de jugar, pero no encuentro la opción para volver a ellos, desearía me ayudarais con esto. Gracias de antemano

Opciones > controles avanzados > personalizado > asignas las teclas que quieras

Gracias, pero eso es para asignar el boton de charla rapida que lo tengo en L1. Me refiero a los mensajes que aparecen al pulsar L1, tengo puesto los direccionales en vez de los símbolos y no recuerdo como lo cambie. Es posible que en últimas actualizaciones hayan quitado esa opcion

Hmm vale esto es raro. "De toda la vida" he usado los botones de la derecha (X O etc) para la charla rápida Y la cruceta del mando para las proezas, pero ahora que he entrado a revisar lo que me has comentado, en las opciones efectivamente Charla Rápida 1 y Proeza 1 están en el mismo slot y por ende "buen combate" ya no me deja usarlo con circulo, sino con las flechas.

Confuso me hallo ahora mismo, déjame que investigue a ver

Gracias cronogeo. Creo que antes se podía cambiar la configuración de los mensajes en combate en la misma charla rapida, ahora no. Si vuelvo a la configuracion predeterminada que es casi igual a la que yo uso aparecen los símbolos

Vale, no estoy seguro si es un bug o si sencillamente una carencia de las opciones, pero mas o menos :

Si quieres usar de nuevo □, ○, X, /\ tienes que ir a ajustes > controles y ponerte el perfil predeterminado. En este perfil, y solo en este, Charla Rápida 1,2,3 y 4 tienen unas teclas asignadas diferentes a Proeza 1,2,3 y 4. Sin embargo si te metes en el perfil Personalizado para (por decir algo) poner el ataque pesado en el R3/Joystick derecho, Charla Rápida 1 y Proeza 1 comparten teclas (lo que te obligaría a usar cuadrado para una de las proezas por ejemplo)

Es raro, pero solo el predeterminado te deja usar distintas teclas para charlas y proezas

Gracias cronogeo, así es, volveré a la predeterminada que es muy similar a la que uso. Aunque si es posible que sea una carencia de opciones ya que antes se podía desde el menú de charla rapida