Acceso a mi cuenta desde otra ubicacion con verificacion de 2 pasos activa

Hola a todos,

Acabo de realizar una busqueda y he visto que no soy el unico al que le llegan mails de ubisoft avisondonos de accesos a la cuenta desde otras ubicaciones del planeta. Por ejemplo:

New login location detected with your Ubisoft account:

__________@_________.com

We have detected a login with your Ubisoft account from the following country and IP:

Country/Region: Egypt
    IP address: 41.***.***.228

................

Aun teniendo activada la verificacion en 2 pasos y con la contraseña cambiada varias veces ya... los atacantes siguen pudiendo logearse, al menos en parte. Por que parece que no logran acceder por completo a la cuenta. Espero que esta situacion no se nos vaya de las manos.

Un saludo.

Pasa a menudo, pero realmente da igual.

Los hackers usan la web de Ubisoft Club para hacer el log in porque ahí no pide la verificación de dos pasos, pero a partir de ahí no pueden hacer absolutamente nada, dado que cualquier cambio que traten de hacer necesitarán los códigos de verificación que tienes; editar el nombre, gastas puntos uplay, cambiar avatar etc harán saltar la ventanita de hacer el log in otra vez y pedirá el código especial

A mi tambien me a pasado

A mi me a pasado lo mismo e escrito a los de ubi haber que me dicen, pero vamos si como dice Cronogeo lo que hacen es entrar desde la web oficial de ubi y no pueden hacer nada, ni cambiar nada me quedo mas tranquilo, aunque no deja de ser realmente alarmante, haber que me contestan y si lo investigaran o si directamente me diran que no pueden hacer nada

Un saludo a todos