🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Crew están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de DarthMedjay-ESP Recluta de Élite

Buscando jugadores españoles PC para jugar asiduamente.

Hola a todos los petrolheads!.

Soy Darth Medjai y hoy vengo buscando jugadores para poder darle duro a The Crew 2.

Mi intencion es la de conocer gente para asi ampliar mi lista de amigos para poder jugar. Cuantos mas seamos mejor, ya que ahora el juego si esta para echarle unas buenas horas al dia dentro de lo que sea posible.

Con esto lo que quiero proponeros es que si veis este post y teneis las mismas ganas que yo de darle duro, sobretodo al Summit, no teneis mas que agregadme, pues tambien contamos con una pequeña comunidad/clan en la que poder pasar el rato en familia, charlar por nuestro propio Discord, etc.
    Lo importante es que quieras jugar con mas compañeros, seas de PC y hables español. Si eres de otro lugar y hablas poquito no pasa nada!, tambien estas invitado a unirte, incluso tenemos miembros de Australia.
    Tambien hacemos eventos a modo de liga con premios de merchandising como recompensa para el ganador.

Os dejo a continuacion mi Ubitag para que me agregueis y juguemos juntos.

Podeis dejarme tambien un mensaje privado por el foro de Ubisoft.

Ubitag: DarthMedjai-ESP

Un saludo compañeros!.

NEVER DRIVE ALONE.

te acabo de agregar a uplay para jugar juntos cuando coincidamos
     1 people found this helpful