Anno 1800 para Console llegar pronto, prueba!

Acabo de encontrar algunas pistas interesantes de que Anno 1800 debera venir en la consola. Eso probablemente sera interesante para muchas personas.

La siguiente interfaz ya ha sido implementada. El crculo en el medio est destinado a la seleccin con el pad direccional en un gamepad.

Cmo se puede encontrar la interfaz?
    Bueno, not una asignacin de teclas (que actualmente puede verse como un error) porque no tiene traduccin (para ninguno de los idiomas).
    Ech un vistazo ms de cerca a todo el asunto. Y he aqu y he aqu:

<KeyBindings>
    <Artculo>
    <DefaultKey> Arriba </DefaultKey>
    <Command> TextSources.TextSourceRoots.Interface.ToggleQuickN avigationMap () </Command>
    <HideInOptionMenu> 1 </HideInOptionMenu>
    <IsGamepadShortcut> 1 </IsGamepadShortcut>
    </Item>
    </KeyBindings>

Esto se puede encontrar en assets.xml. "IsGamepadShortcut" es particularmente interesante, lo que claramente habla de un soporte de gamepad planificado.
    Luego activ el comando manualmente (consola de desarrollo de Python). Y he aqu que aparece la interfaz (ver arriba).

<Artculo>
    <DefaultKey> Inicio </DefaultKey>
    <Command> TextSources.TextSourceRoots.Interface.TogglePauseM enu () </Command>
    Men <Activo>; Sesin; Mapa del mundo; Pausa; Pausar men </Active>
    <IsGamepadShortcut> 1 </IsGamepadShortcut>
    </Item>

Aqu hay otro ejemplo de mapeo de gamepad donde el botn de inicio abre el men de pausa.
    Al menos no tengo un botn de inicio en mi teclado y "GamepadShortcut" dice mucho.

Por qu ahora supongo un lanzamiento de consola?
    Debido a que Ubisoft difcilmente se molestara en instalar un soporte para gamepad si fuera solo para la PC, ya que, en mi opinin, ninguna persona normal toma un gamepad en Anno si tiene un teclado, por lo que el caso es claro para m.

PD: mi hermano est vivo. detener las noticias falsas

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Ubicacin
    Espaa / Spain
    Desmentido por los desarrolladores

Para evitar falsas expectativas: No, no hay planes para lanzar Anno 1800 en consolas. Como Jan127O sospech correctamente sobre mi publicacin, nos gusta experimentar con diferentes cosas para ver qu podra tener sentido en el futuro. Donde los controladores tambin se estn volviendo cada vez ms populares en la PC para una vuelta relajada en el sof, o tambin pueden ser tiles cuando se trata de accesibilidad.

As que me temo que la evidencia no fue tal

Saludo
    Marcel

Um falschen Erwartungen vorzubeugen: Nein, es gibt keinerlei Plne Anno 1800 auf Konsolen zu verffentlichen. Wie Jan127O ber meinem Beitrag schon richtig vermutet hat experimentieren wir gerne mit verschiedenen Dingen um zu sehen was in Zukunft vielleicht Sinn ergeben knnte. Wobei Controller sich auch am PC zunehmender Beliebtheit erfreuen fr eine entspannte Runde auf der Couch, oder auch beim Thema Barrierefreiheit hilfreich sein knnen.

Insofern frchte ich, dass der Beweis doch kein solcher war

Gru,
    Marcel