Avatar de Dorkhum Recluta Avanzado

"""Igualadas""" y colas de acceso a partidas

¡Hola!

Desde todo el cariño y respeto que tengo tanto a la compañia como a la comunidad...etc.

Desde hace un tiempo considerable tengo la sensación de que vuestro algorítmo para emparejadas funciona absolutamente al contrario al como lo habéis planteado (si es que acaso lo tenéis planteado), me explico: Son numerosísimas partidas igualadas las que juego que lo único de igualado que hay entre los dos equipos es la hora a la que estamos jugando. Dos puntos principales:

• Númerosos smurfs, que juegan con sus cuentas de niveles inferiores al 60 y que claramente, no estoy a su mismo nivel y acaban resultando un abuso sin precedentes.
    • Desbalance entre los equipos y los niveles de los jugadores, y aqui es donde mi suerte me atormenta, dejando un abismo de diferencia entre equipos. Hay gente que juega igualada aún disparando desde cadera, sin usar mirillas en las armas, sin saber que un inhibidor de Mute cerca de una pared electrificada hará que se destruya, sin conocerse el mapa...etc, que tienen que estar en mi equipo y enfrentarnos a un equipo cuyo nivel más bajo es el 115 y absolutamente todos están clasificados. Diréis que es únicamente mi suerte pero creo que ya debe haber motivos más allá de la suerte de lo que uno tenga en el emparejamiento pues por cada partida que juego en la que salgo beneficiado del balance o simplemente esta balanceado correctamente, tengo que jugar otras 15 partidas desbalanceadas.

Personalmente ya deja de ser divertido... en cada partida que juego, partida que hay desbalance mire por donde se mire y sí, soy malo jugando al juego y todo lo que querais pero la cola, en teoría, es para jugar contra gente de tu nivel en un balance y no digais que vuestro algoritmo es perfecto y vuestro balance está mas que probado por que no es verdad.

Por otro lado, está la manera en la que las colas están hechas, si pulso en cancelar la cola, ¿por qué resulta que ya estoy dentro en una partida aunque ni siquiera haya entrado a ella? Tengo que reniciar el juego si no quiero sufrir la penalización. ¿Por que no bloqueais la opción de cancelar una vez se compruebe que la partida es válida y están todos los jugadores disponibles? No sería la primera vez que tengo que jugar una """"Igualada""""" siendo 2 vs 5, y estoy seguro de que es por eso.

Sobre los dos puntos que comentas :

• Las smurfs son una molestia y una tontería al mismo tiempo. Por una parte es imposible que el juego sepa si una persona está usando smurf o no, por lo que es muy complicado de combaitr. Por otro lado aunque sean smurfs, según vayan "aplastando a sus rivales" su elo y matchmaking se irán ajustando a su nivel de habilidad real y perderán ese "factor smurf". También es cierto que hay derankers (gente que se deja perder a posta para tener un rango muy por debajo del real) pero es complicado que un programa detecte cuando pierdes por que te dejas ganar y cuando no
    • El segundo punto básicamente se explica en que el nivel del jugador no se tiene en cuenta para nada (en ningún modo de juego, de hecho)

Por otro lado, está la manera en la que las colas están hechas, si pulso en cancelar la cola, ¿por qué resulta que ya estoy dentro en una partida aunque ni siquiera haya entrado a ella? Tengo que reniciar el juego si no quiero sufrir la penalización. ¿Por que no bloqueais la opción de cancelar una vez se compruebe que la partida es válida y están todos los jugadores disponibles?
    Es un bug que se arreglará en la temporada 2. El juego te pone en un lobby o "sala de espera" y si aparece otro jugador en ese mismo lobby, si sales ya te cuenta como abandono.

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    El segundo punto básicamente se explica en que el nivel del jugador no se tiene en cuenta para nada (en ningún modo de juego, de hecho)
    Siento una profunda curiosidad por saber como decide el algoritmo que los tres no-clasificados tengan que caer en el mismo equipo si el nivel no se tiene en cuenta, que quiero pensar que ya se esta al tanto del sin sentido que es.

Alguien sin rango tiene el mismo elo que un plata

Ah, perfecto. Puede que este caso sea de la única compañía que decida hacer esta abrumante regla lógica, pero prefiero no comentar sin fundamento