Un Assassin's creed con el padre de altair como protagonista.

Umar, el padre del legendario Altair, es entrenado por los ocultos para derrotar a Hugo de payns, maestro creador de los templarios. Se ambientaria en la Francia medieval y Jerusalem del siglo 11 y 12 respectivamente. El poder reclutar asesinos como en Ac hermandad y revelations para ayudar a umar en su misión. Umar tendría 22 años y Hugo 65 años debido a la cronología respectivamente. Me gustaría que ubisoft creara este gran juego🤙🤙😛

También una segunda parte de altair, ya que debido a la poca jugabilidad, escasos gráficos, falta de armas (la ballesta por ejemplo), etc, ubisoft no pudo exprimir atope a este personaje. Estaría ambientado en la Inglaterra medieval con Ricardo corazon de León como segundo protagonista, que pediría ayuda a altair para combatir a los templarios, llamando Asus reclutas asesinos sirios. Se merece una segunda parte para la generación PS5💪
     1 people found this helpful

No seria mala excusa para de paso, hacer un remaster del primero

Igual me confundo pero...

Creo que Ricardo Corazón de León tomó parte en las cruzadas en favor de la Iglesia, entonces creo que encaja perfectamente en el papel opuesto al de ayudar a Altaïr, es decir, como villano principal. O eso, o bien que traicione a la Orden Templaria. De todas maneras no estoy del todo seguro.