Elegir una faccin Verificacin de servidor

Hola a todos, comenc a jugar The Crew hace poco, y he llegado al punto de "Elegir una faccin" y aqu apareci mi problema.

Para elegir una faccin el juego muestra un cartel con 5 opciones (Lobos, guilas, Cocodrilos, Serpientes y Osos), de las cuales slo 2 estn habilitadas por el momento (Lobos y guilas), as que elijo una y luego toco "Ok" (o presiono la tecla Enter) y ese botn de "Ok" se reemplaza por la frase "Verificacin de servidor. Espera..." y todo queda ah, a qu me refiero? a que el mensaje no desaparece, pero tampoco avanza hacia algo diferente, y como est por encima de cualquier men o mapa del juego tampoco puedo tocar otra cosa ni continuar jugando salteando este cartel.

Aunque s que el juego no est trabado, y les explico porqu.
    Elija la faccin que elija, la primera vez que toco el botn "Ok" este se reemplaza por esa frase de "Verificacin de servidor. Espera..." pero a pesar de estar procesando o corroborando algn tipo de informacin por mucho tiempo (porque prob dejarlo varios minutos para ver si pasaba algo) el juego no llega a un punto de error crtico, o sea que:
    an poda mover el mouse,
    poda seleccionar otra faccin (ya voy a volver a este tema),
    la msica de fondo segua corriendo normalmente,
    el resto de las acciones del juego seguan corriendo en segundo plano (esto lo not porque me apareci una notificacin que deca "Aviso: te encuentras inactivo. Si permaneces inactivo, sers devuelto al men de inicio de sesin", esto me demostr que el tiempo segua funcionando en el juego, aunque nunca me llev al men de inicio de sesin a pesar de seguir inactivo).
    El problema, como ya mencion, es que el cartel para seleccionar la faccin no funciona bien y como es lo que est en primer plano no me permite seguir jugando.

Aunque saque el juego y vuelva a ingresar llego al mismo punto de forma automtica, porque obviamente el juego quiere que complete el paso de eleccin de faccin.
    Antes que pregunten:
    ya he comprobado la conexin con el juego y me dice que "La conexin est configurada correctamente"
    hice una verificacin de archivos locales del juego desde Uplay
    he intentado elegir primero una faccin (ejemplo: Lobos) y cuando se queda en ese mensaje salgo del juego, ingreso de nuevo y elijo primero la otra faccin (ejemplo: guilas) y el resultado es el mismo, vuelve a trabarse el cartel en ese mensaje
    como mencion en el prrafo anterior, mientras est el cartel de "Verificacin de servidor. Espera...", como poda mover el mouse poda seleccionar otra faccin a pesar de que el cartel no me haba verificado mi primera eleccin, pero al intentarlo me sala la advertencia de "Tu reputacin y rango se reiniciarn Seguro que quieres cambiar de faccin?", obviamente seleccion "Ok" (total no tena reputacin ni rango que perder) pero al aceptar el cartel de "Verificacin de servidor. Espera..." segua ah porque en realidad nunca haba desaparecido.

Bueno, a grandes rasgos ese es el problema, cualquier ayuda es bien recibida, de momento no puedo hacer nada ms con el juego, porque siempre me intentar llevar al mismo punto cada vez que lo inicie, y como la cuenta no se puede reiniciar tampoco servira desinstalar y reinstalar el juego porque los datos se resincronizaran.

Muchas gracias a los que se tomen el trabajo de leer mi problema.

Mismo problema.

Tengo el mismo problema, estaba jugando muy tranquilo cuando ocurri eso. Espero pongan atencin en este mensaje.
     1 people found this helpful

Me pasa exactamente lo mismo, lo has explicado a la perfeccin.
    Por favor, si encuentras la solucin anunciala.
     1 people found this helpful

Problema resuelto

El 01/05/2020 tuve el problema que coment, y luego de eso ingres al juego los 3 das siguientes para ver si el error era espordico y desapareca, pero la falla apareci cada uno de esos das, as que dej de ingresar al juego. Hoy vi que desde la empresa me respondieron dndome algunas posibles soluciones, por lo tanto, antes de probar cualquiera de esas alternativas, ingres nuevamente al juego y el problema no se me present, pude elegir la faccin sin mayores dificultades.

Como no modifiqu absolutamente nada en mi PC llego a la conclusin de que el error estuvo siempre en los servidores de Ubisoft, pero de momento, y al menos en mi caso, parece haberse resuelto.

A continuacin voy a dejar las posibles soluciones que me dieron desde Ubisoft Support por si alguno sigue teniendo el mismo problema

Pruebe los pasos a continuacin para ver si resuelven su problema de conexin

1. Proxy y modo sin conexin
    Tambin debemos asegurarnos de que Windows no est utilizando ninguna configuracin de Proxy que pueda causar problemas de conectividad y que el Modo sin conexin est deshabilitado.

- Haz clic en el cono de men en la esquina superior izquierda.
    - Seleccione Configuracin.
    - Haga clic en la pestaa Red.
    - Asegrate de que Iniciar siempre Uplay en modo sin conexin no est marcado
    - Seleccione la opcin Cambiar configuracin de proxy.
    - Presione el botn de configuracin de LAN en la parte inferior de la ventana.
    - Asegrese de que solo la casilla marcada sea Detectar configuraciones automticamente.
    - Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

2. Conflictos de software
    Intente actualizar su Firewall de Windows y el firmware para su enrutador domstico. Si la actualizacin de estos programas no resuelve el problema, es posible que deba apagar temporalmente los programas asociados o omitir el enrutador y establecer una conexin directa con su mdem.

Tambin puede deshabilitar temporalmente su antivirus, antimalware, firewalls y cualquier otra aplicacin que est afectando su trfico de red. Si puede determinar qu aplicacin est configurada de manera demasiado estricta, puede agregar la excepcin o asignacin apropiada a esa aplicacin para permitir que Uplay se comunique libremente en su red local.

Deshabilitar Conexin compartida a Internet (ICS).

- Presione la tecla de Windows + R al mismo tiempo y escriba services.msc en el indicador.
    - Localice y haga clic con el botn derecho en Centro de uso compartido de Internet y seleccione Propiedades.
    - En el men desplegable Tipo de inicio, seleccione Deshabilitado.

Si tiene una conexin o software de red privada virtual (VPN) activa, desactvelos.

3. Reenvo de puertos
    Si no es posible apagar su firewall, necesitar configurar su enrutador y / o firewall para reenviar los siguientes puertos de red:

Uplay
    TCP: 80, 443, 13000, 13005, 13200, 14000, 14001, 14008, 14020, 14021, 14022, 14023 y 14024

La pandilla
    TCP: 80, 443, 13000, 14000, 14008
    UDP: 3000, 3001, 3002, 3003

Las instrucciones para configurar los puertos de red son especficas para el software y el hardware que se utilizan y se pueden encontrar visitando el sitio web del fabricante.

Si su problema se arregl siguiendo estos pasos u otros que ustedes hayan descubierto por favor compartanlos para otros usuarios con el mismo inconveniente.

Desde ya muchas gracias a todos los que leyeron esto.