Avatar de elreypescador Recluta Avanzado

Error Mountain-00016

Imposible jugar más de 5 minutos, sale este error y vuelta a conectar para salir de nuevo el error.

Un saludo

Iniciado por elreypescador Go to original post
    Imposible jugar más de 5 minutos, sale este error y vuelta a conectar para salir de nuevo el error.

Un saludo
    Estoy igual... imposible jugar. Ya he reiníciado el router y la fibra y nada. Que hay q hacer? Alguien sabe?
    Un saludo

Mountain 016

Yo igual aunque despues de eso me sale que estan de mantenimiento tiene que ser cosa de ubisoft , acaso podria ser otra cosa ,tratandose de ubisoft todo lo sullo lo venden muy caro pero no bale para nada siempre con problemas
    Aparte tambien decir que todo lo que e hecho en la ultima media hora que me a dejado jugar ,SE A PERDIDO NO HAY NADA GUARDADO

Y otra vez como a la pu.... calle ES DESESPERANTE.... ODIO BREAKPOINT

Ytodavía sigue así._._._no va

Avisar al finalizar

Por favoooor, si es posible avisar si a alguien le funciona!!! llevamos un rato mi novio y yo con muchas ganas de probarlo

Mountain 016

Con que nos lo van a compensar esta vez

He empezado a jugar hoy, alguien sabe si a pasado esto antes o cuanto suele tardar?

Buenas

El error es un problema con los servidores de Ubisoft, de momento no está en vuestras manos arreglarlo. Ubisoft está trabajando en ello