Quieres mejorar o tener un equipo? Háblame

Buenas tardes. Estoy buscando gente con ganas de mejorar en el juego o de tener un equipo. Principalmente el equipo lo formo para ganar igualadas, no lo enfoco desde un principio a competitivo y torneos pero tampoco lo descarto, aunque si me lo plantease sería más a largo plazo; de momento solo quiero gente a la que le interese mejorar, en este caso yo os dirigiré, a medida que vayamos jugando os enseñaré estrategias para cada mapa/zona, tips para mejorar etc. Juego a Rainbow Six desde que salió, pero empecé a jugar igualadas en operación Health. Desde esa hasta operación Para Bellum me tomé muy enserio el juego, mejoré todo lo que pude y estuve en rangos diamante/platino 1 con el equipo que tenía entonces; jugué torneos y me clasificaba siempre en los más altos puestos, pero luego de Para Bellum jugué muy poco las dos siguientes operaciones y dejé el juego por completo hasta ahora, Void Edge. Me clasifiqué en oro 3 pero desde ahí al no tener equipos buenos y añadiéndole el problema de los boosteos he caído hasta cobre 2 y estoy cansado de no poder coordinarme con mis compañeros para ganar, por eso escribo este post.

Pido gente con ganas de mejorar individualmente y en grupo, que se tome la partida enserio, no tóxica y agradable. Si ya sois buenos pero queréis equipo también sois bienvenidos pero recordad que la condición de jugar conmigo es que yo os dirigiré, deberéis seguir las tácticas que plantee y al principio deberemos adaptarnos al estilo de juego de cada uno. No os preocupéis, tal vez he sonado un poco seco y serio en todo el post pero en realidad casi no lo soy jajaja

Espero que os animéis y podamos jugar juntos!
    ID PSN: Exthaz3x
    Instagram: @Lsndodndh

Anotaciones: Soy de España, tengo un horario bastante flexible para poder jugar, lamentablemente ya no tengo unos buenos cascos y juego con auriculares de móvil pero tengo micro igual. Para poder jugar deberéis disponer de un micro, sea de la calidad que sea y deberéis ser de España, porque si no las conexiones van a ser fatales, algo de disponibilidad para jugar, y ser receptivos, por favor, Si os doy algún consejo o os enseño algo no os estoy criticando, sino estoy tratando de ayudaros a mejorar para vuestro beneficio y el del equipo, todos cometemos fallos, no os preocupéis.
     1 people found this helpful

Quiero mejorar

soy cobre y no pd subir siempre juego solo mi nick gabipro1200

Avatar de adrianako33 Recluta de Élite
    Hola yo tengo un equipo recién creado y buscamos a gente que domine el juego y sepa jugar en equipo no tenemos muchos requisitos, estáis bienvenidos un saludo.

Buenas cual es tu id

Buenas podríamos hablar me gustaría jugar