Drops Twitch

Hola Buenas!

Ayer por la noche recibí un drop por ver el directo que hicisteis sobre la ilustración de Assassins Creed Valhalla en Twitch, pero no se como desbloquearla y obtenerla, tengo tanto la cuenta de uplay como la de PS4 enlazadas, pero ni siquiera en el inventario de recompensas me indica que es, me gustaría al menos saber de que se trata y poder desbloquearla, pero de verdad que no encuentro la forma intuitiva de hacerlo o si no puedo acceder a ella o que hacer.

Espero respuestas y gracias de antemano!

El drop de Twitch es para el próximo juego, Valhalla, asi que hasta que no salga y lo tengas no te aparecerá en las recompensas del club

Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    El drop de Twitch es para el próximo juego, Valhalla, asi que hasta que no salga y lo tengas no te aparecerá en las recompensas del club
    AH! muchas gracias por contestar, la cosa es que como me pone que es de Assassins Creed Odyseey pues me estaba rallando tela!

muchas gracias de nuevo!

Pone ACOD porque no querían jugársela a "filtrar" el nombre del juego antes de acabar el streaming/dibujo, pero es para AC Valhalla y (esto es solo una opinión) desbloqueará algo tipo un hacha, un escudo o algo asi