Avatar de Gofioman Recluta de Élite

Programa Amigo Friend Pass PS4 - Imposible Conectar

Ha día de hoy todavía me resulta imposible unirme a una partida compartida de un amigo que tiene el juego.
    Ya me gustaría tenerlo, pero en las actuales circunstancias hay otras prioridades. Me pareció una acertada idea de fidelización y un gesto de condescendencia con los clientes.
    Pero ... el resultado es totalmente desastroso y me resulta imposible unirme con un continuo mensaje de error INFINITY-00100 ... después de haber participado en todas las betas, incluidas las cerradas y poder entrar en el resto de juegos sin ningún tipo de problema como el propio Wildlands o Division sin problemas. Así que no es error de conexión ni de NAT ya que sólo sucede en este juego, que por otro lado, siempre ha sido muy perezoso en los enlaces online desde la propia Beta inicial.
    Lo que debería de ser un buen movimiento de marketing, se está volviendo en una actividad frustrante.
    No es serio, lanzar un programa de fidelización y no cumplir con las expectativas.
    A ver qué puede decir algún administrador.

A la espera de algún comentario oficial, un saludo.

La NAT se configura con los puertos del router, y cada juego puede tener unos puertos distintos, asi que de base, lo de "solo me pasa con este juego" no es un argumento

Es más, el error INFINITY-00100 significa, y copio tal cual lo que dice Ubisoft :

He recibido el código de error INFINITY-00100 en Ghost Recon Breakpoint, ¿qué debo hacer?
    RESPUESTA:
    Este error significa que no se puede acceder a la conexión de la sesión de juego o del matchmaking. Esto suele producirse cuando la red doméstica está configurada con una NAT estricta o si tu Firewall está bloqueando la posibilidad de que te conectes al servicio.
    Asi que...

Avatar de Gofioman Recluta de Élite
    Iniciado por CRONOGEO Go to original post
    La NAT se configura con los puertos del router, y cada juego puede tener unos puertos distintos, asi que de base, lo de "solo me pasa con este juego" no es un argumento

Es más, el error INFINITY-00100 significa, y copio tal cual lo que dice Ubisoft :

Asi que...
    ERROR... estás totalmente equivocado.
    Es un error arquetipo que da por defecto pero de ser cierto, lo daría con este y otros juegos. Es más, no hubiese podido jugar ni en Beta ni en Prueba fin de semana.

Ya está localizado e identificado el error y es desde el sistema base empleado. Es un error entre su cliente (juego) y el servidor.

1 De primeras, no acepta ningún tipo de invitación.
    2 De segundo, si has terminado el periodo de pruebas, se te aplica el anterior criterio. (1)
    3 He accedido al juego desde otra cuenta y con el periodo de pruebas sin finalizar (en la misma consolas
    4 No puedo unirme a ninguna partida en curso, con o sin invitación, en cambio, los poseedores del juego, SÍ pueden unirse a mí, momento en el que salta un aviso de periodo de pruebas detenido y activado el Friend Pass... hasta que tu amigo abandona la partida, momento en el cual te da a elegir si seguir adelante, con el correspondiente consumo del tiempo de prueba (casi 6 horas) o finalizar al dejar de estar activo el Friend Pass .

Así que no es problema del juego (cliente) sino la gestión de los datos y servicios desde el servidor.
    Es el servidor de Ubisoft (una incorrecta progranación) el que imposibilita disfrutar de esta atractiva maniobra de fidelización... si es que finalmente se le puede llamar así dado los resultados.

Dudo que se pongan manos a la obra... pero si algo ofreces a tus actuales y futuros clientes, al menos, que funcione como se anuncia.

Saludos.-