No me han dado las 3 especializaciones

Buenas tardes . Decidí este fin de semana subir otro segundo personaje al nivel 40 y fui a Nueva York, al llegar allí no tenía activadas las 3 especializaciones que se subían de forma gratuita. Al volver una vez subido al nivel 40 tampoco me aparecen las especializaciones (artillero , franco y ballestas) subidas al máximo. Ya he visitado todo , he mirado todo incluso he ido donde dan los diseños y tampoco. Me podríais decir que debo de hacer ???
    Espero vuestra pronta respuesta y a ser posible vuestra solución

Avatar de RVD46 Aprendiz Avanzado
    A mi también me pasa lo mismo.Tengo mi personaje a nivel 40 no tengo activadas las 3 especializaciones que se subían de forma gratuita, tampoco me aparecen las especializaciones (artillero , franco y ballestas) subidas al máximo. Me he puesto varias veces en contacto con el servicio técnico de Ubisoft y lo único que te dicen es que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica o que restaures los archivos del juego o que les mandes un vídeo donde se vea el problema cosas que no resuelven todos los problemas que tiene el juego

Antes de nada aclarar que cuando tu compras las especializaciones, no pagas por que te las den subidas al máximo, si no por que te las desbloqueen sin necesidad de hacer la investigación de campo. Antiguamente además obtenías la ventaja de tenerlas antes que el resto de jugadores.
    Dicho esto espero haber sido de ayuda.