Error monopoly online

Quería probar el monopoly online antes de comprarlo pero juego en PC y al entrar al multijugador me sale el siguiente mensaje: se ha interrumpido tu conexión con uplay monopoly.

He abierto todos los puertos que me pone, modificado el archivos Host, desactivado el firewall, activado el DMZ en el router, sigo sin poder entrar al modo online, otros amigos míos con el mismo router les ha funcionado los de abrir puertos, pero a mí sigue sin funcionarme poniéndolo exactamente igual que ellos, quería comprármelo después de probarlo pero si no puedo jugar online no creo que lo compre, ayúdenme a arreglar porfavor y teniendo el online lo compro seguro, gracias por adelantado, un saludo.

He ido al soporte de Ubisoft pero me dice que no está disponible, a alguien le ha pasado y lo ha conseguido arreglar?

A mi tambien me pasa

Ami tambien me pasa quiero probar el Monopoly y no puedo por que me sale lo mismo

A mi me pasa lo mismo

Hay alguna dirección de email de soporte para enviar el caso? La pagína de soporte de Ubisoft ahora mismo no está disponible

Iniciado por Plegue10 Go to original post
    Hay alguna dirección de email de soporte para enviar el caso? La pagína de soporte de Ubisoft ahora mismo no está disponible
    El email se ha cerrado por el coronavirus, la pagina del soporte está operativa ahora mismo