Avatar de RVD46 Aprendiz Avanzado

Nefasta Actualizacin del Juego

Acabo de instalar en mi ordenador la ultima actualizacin del juego y es la peor de todas porque rompe definitivamente el juego. Nada mas arrancar el juego me obliga a instalar el ultimo parche del juego y a los 5 minutos de empezar una partida se me crashea el juego totalmente sacndome al escritorio sin darme ningn mensaje de error. He vuelto a reinstalar el juego y comprobar sus archivos pero no sirve absolutamente para nada. Me he puesto varias veces en contacto con el servicio tcnico de Ubisoft y lo nico que te dicen es que vuelvas a comprobar los archivos del juego cosa que no sirve absolutamente para nada. Exijo la devolucin de mi dinero de un juego que cada da que pasa funciona muchsimo peor

Avatar de RVD46 Aprendiz Avanzado
    Aparte de todos lo problemas que tengo despus de actualizar el juego cada vez que lo cierro no me aparece el cliente de Uplay con lo cual no puedo ver mis estadsticas del juego ni comprobar los archivos para repararlo. El servicio tcnico de Ubisoft no reconoce ningn error en la ultima actualizacin del juego y lo nico que te dicen es que mandes un vdeo del juego. Eso demuestra que el servicio tcnico no sabe como reparar los problemas del juego y somos los jugadores los que pagamos los platos rotos del juego que cada da que pasa funciona muchsimo peor

Avatar de kazuma_kelevra Alumno Avanzado
    bro consulta lo tenes en un ssd o disco comun? que plan de internet tenes osea cuantos megas o gigas? revisaste el estado del disco rigido? que tipo de hardware tenes? placa de video micro ram? dame mas info capas te pueda dar una mano