-
Recluta de Élite
Objetos perdido / destruido ???
Hola,
Vengo al foro porque tras el parche de hoy que he descargado hace 15 minutos, he entrado con mi personaje ppal. de nivel 40 y revisando mi equipo he visto que mis rodilleras de Atacante han sido sustituidas por unas rodilleras grises de nivel 1 de 254 de armadura... ¿Ha habido algún problema / han tocado algo en las equipaciones verdes / especiales?
No hay solución para esto imagino, pero por preguntar... ¿me las podéis rescatar? Es que se me han ido al traste las 4 configuraciones ya que llevaba mochila, guantes y rodilleras de Atacante.
¿¿A alguien más le ha pasado o he sido el único afortunado??
Gracias
Un saludo
EDITO: Mi principal rifle, el M1A Clásico ha perdido como 200K puntos de daño, ha pasado de 475K a 286.4K ... ¿alguna idea?
-
Moderator
El rifle M1A ha sido nerfeado, de ahi el cambio, sobre lo principal, no tengo información alguna osbre ello, contacta con https://support.ubi.com/es-es/
-
Recluta de Élite
Pues menudo nerfeo guapo no? Y el winchester con 552K de ataque, de P.M. jajajajaja
-
Recluta de Élite
Por cierto, no se cómo contactar con ellos porque sólo me deja enviarles el caso cuando hay que Reportar jugador, el resto están capados y no deja enviar el caso.