Avatar de AlcatrazTF141 Recluta de Élite

Objetos perdido / destruido ???

Hola,

Vengo al foro porque tras el parche de hoy que he descargado hace 15 minutos, he entrado con mi personaje ppal. de nivel 40 y revisando mi equipo he visto que mis rodilleras de Atacante han sido sustituidas por unas rodilleras grises de nivel 1 de 254 de armadura... ¿Ha habido algún problema / han tocado algo en las equipaciones verdes / especiales?

No hay solución para esto imagino, pero por preguntar... ¿me las podéis rescatar? Es que se me han ido al traste las 4 configuraciones ya que llevaba mochila, guantes y rodilleras de Atacante.

¿¿A alguien más le ha pasado o he sido el único afortunado??

Gracias
    Un saludo

EDITO: Mi principal rifle, el M1A Clásico ha perdido como 200K puntos de daño, ha pasado de 475K a 286.4K ... ¿alguna idea?

El rifle M1A ha sido nerfeado, de ahi el cambio, sobre lo principal, no tengo información alguna osbre ello, contacta con https://support.ubi.com/es-es/

Pues menudo nerfeo guapo no? Y el winchester con 552K de ataque, de P.M. jajajajaja

Por cierto, no se cómo contactar con ellos porque sólo me deja enviarles el caso cuando hay que Reportar jugador, el resto están capados y no deja enviar el caso.